Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2018
Soy una chava sensible, soñadora ! .... Amo a mi FM (ya nos casamos por el civil) y bueno ya quiero empezar finalmente nuestra vida juntos !! :)
- Novia Experta
- 1,741 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Eloisa
Hace 2670 días
Hola lindas brides! Estoy dudosa en el color de vestidos para mis damas de honor. Estaba segura que las quería de vino, sin embargo, iré a una boda donde el tono de las damas será de ese color. También, vi un video de tendencias 2019 de viri donde el...
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 2766 días
Buenas tardes .Veo que todos nos casamos el mismo día en Qro. quería saber si alguien conoce algún padre que pueda oficiar misa en una capilla (no consagrada) pero que tenga valodez. Que pueda expedir desde su parroquia el certificado. Contaré el...
Subí una foto en el post de Alma
Hace 2768 días
Brides hermosas ! Les comparto mis uñas y mi maquillaje para mi gran día que es este sábado 😃 Yo escogí todo muy natural 😍
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 2769 días
Hola! No puedo parar de ver la cuenta regresiva, ya quiero que llegue el día. ¿Cuánto falta para su gran día?
Hace 2775 días
Buenas nochecitas brides !! Ya llegué a los 10 días ! Y sigo sin creer que me voy a casar ! Sigo pensando que faltan semanas y semanas 😅 Pero ya solo 10 !!! Hoy fui con mi hermana a ver lo de los licores y vino. Y terminando de apartar ciertas cosas....
Hace 2789 días
Hola brides !! Le quiero agradecer a la comu x la inspiración para q mi tía me hiciera un ramo con crochet ! Miren que hermoso quedó !! Obvio para tenerlo siempre de recuerdo! Y en el futuro una hija o sobrina pueda usarlo 😍
Hace 2796 días
Ya por fin ! 30 días hermosas brides !!! Un número de mucha emoción !! Ya tuve antier mi 1ra prueba de vestido, ayer fuimos a ver el acomódo de la carpa y revisé el programa con el dj !! Te empiezan los nervios ! 😍😍
Hace 2811 días
Hola hermosas brides ! Les quería compartir la invitación q me hizo mi cuñada para mi despe ! La mandaré virtual 😍
Hace 2814 días
Hola brides hermosas ! Una pregunta, yo me caso el 20 de octubre, o sea en 49 días 😍 Mis hermanas y yo haremos la mesa de dulces. Y a mi mamá se le ocurrió YA empezar a separar dulces en bolsitas individuales, como x ejemplo Dulces de leche, pirulis,...
Hace 2827 días
Hola hermosas brides !! Mi cuñada me dio la sorpresa y me regalo las invitaciones. Ella me las hizo y diseñó con los colores que yo quería, y mi mamá me ayuda a poner el listón !! Qué tal nos quedaron ? 😍😍
Hace 2837 días
Brides wuapas !! Vengo súper contenta porque ya fui a ver lo de las flores para la boda ! Y salí contentísima !! No me van a creer donde contraté !! Resulta que mi mamá una vez fue al mercado de acá de la ciudad y preguntando en un puesto resulta que...
Subí una foto en el post de Lupita Huizar
Hace 2847 días
Hola hermosas Feliz dominguito hoy con la idea de los vestidos para nuestras damitas de honor. Cual es su favorito?...
Hace 2865 días
Buenos días brides ! 😃 Por fin a menos de 100 días para mi boda ! 😍😍😍😍 Estoy muy feliz! Gracias a esta bella comunidad, que hace la espera más emocionante 😃
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2870 días
chicas quien me da ideas de itinerario para el dia de la boda no tengo idea de que va primero ni el orden plis
Hace 2904 días
Mi FM y yo compramos unos anillos de casados x Alliexpress, para llevarnos de luna de miel. Ya q tenemos miedo de perder lps originales. Pero les cuento q quedé encantada con el mío. Se los comparto x si quieren encargar uno.😍
Hace 2935 días
Hola brides ! Resulta que mi FM y yo mandamos a imprimir nuestras invitaciones via online para nuestros invitados en EUA. Y les pusimos el dato de nuestra mesa de regalos. Y oh sorpresa !!! Su mamá le acaba de decir a mi FM que en EUA es de súper mal...