Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2018
Soy una chava sensible, soñadora ! .... Amo a mi FM (ya nos casamos por el civil) y bueno ya quiero empezar finalmente nuestra vida juntos !! :)
- Novia Experta
- 1,741 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2765 díasAsí es chicas ! Hoy me caso ! Espero mi hermana gemela pueda estar en este hermoso día ! Y bueno no puedo dormir ! Un abrazo a todas !! 🤩💒👰❤
Creé un post
Hace 2768 díasBrides hermosas ! Les comparto mis uñas y mi maquillaje para mi gran día que es este sábado 😃 Yo escogí todo muy natural 😍
Creé un post
Hace 2775 díasBuenas nochecitas brides !! Ya llegué a los 10 días ! Y sigo sin creer que me voy a casar ! Sigo pensando que faltan semanas y semanas 😅 Pero ya solo 10 !!! Hoy fui con mi hermana a ver lo de los licores y vino. Y terminando de apartar ciertas cosas....
Creé un post
Hace 2785 díasHola brides ! No entraré en detalles. Pero mi hermana gemela tuvo bebé en Agosto. En estos momentos se esta quedando en casa de mis papás, con su esposo y yo. Toda esta semana se ha puesto a llorar y decir q no se siente capaz de cuidar a su bebè....
Creé un post
Hace 2789 díasHola brides !! Le quiero agradecer a la comu x la inspiración para q mi tía me hiciera un ramo con crochet ! Miren que hermoso quedó !! Obvio para tenerlo siempre de recuerdo! Y en el futuro una hija o sobrina pueda usarlo 😍
Creé un post
Hace 2795 díasHola brides! Vengo a desahogarme ! Resulta q desde marzo contraté carpa para mi boda que es en jardín. El día de ayer fuimos a ver el jardín al hotel para que instalen. Y resulta que el hotel pide se retire la carpa en domingo. Y resulta q estos...
Creé un post
Hace 2796 díasYa por fin ! 30 días hermosas brides !!! Un número de mucha emoción !! Ya tuve antier mi 1ra prueba de vestido, ayer fuimos a ver el acomódo de la carpa y revisé el programa con el dj !! Te empiezan los nervios ! 😍😍
Creé un post
Hace 2798 díasHola brides! 😃❤ Alguna de ustedes se ha animado a hacer el suyo ?? Y si sí, con que programa ??
Creé un post
Hace 2808 díasHola brides !!! He visto que algunas han comprado x Facebook figuras de los novios para el pastel. Me podrían pasar el dato??? Leí de alguien q te las personaliza. Gracias 😘😘
Creé un post
Hace 2811 díasHola hermosas brides ! Les quería compartir la invitación q me hizo mi cuñada para mi despe ! La mandaré virtual 😍
Creé un post
Hace 2814 díasHola brides hermosas ! Una pregunta, yo me caso el 20 de octubre, o sea en 49 días 😍 Mis hermanas y yo haremos la mesa de dulces. Y a mi mamá se le ocurrió YA empezar a separar dulces en bolsitas individuales, como x ejemplo Dulces de leche, pirulis,...
Creé un post
Hace 2822 díasHa alguien le ha pasado ? Recibir una noticia que te genere esttés por tu boda, y tener diarrea todo el día ?? Estoy a 58 días del gran día, y mi hermana ayer me hizo un pancho por quienes ponía en su mesa en la recepción. Encima mi papá quiere que...
Creé un post
Hace 2827 díasHola hermosas brides !! Mi cuñada me dio la sorpresa y me regalo las invitaciones. Ella me las hizo y diseñó con los colores que yo quería, y mi mamá me ayuda a poner el listón !! Qué tal nos quedaron ? 😍😍
Creé un post
Hace 2837 díasBrides wuapas !! Vengo súper contenta porque ya fui a ver lo de las flores para la boda ! Y salí contentísima !! No me van a creer donde contraté !! Resulta que mi mamá una vez fue al mercado de acá de la ciudad y preguntando en un puesto resulta que...
Creé un post
Hace 2845 díasHola brides ! Alguien me había pido el machote para hacer su despe Bíblica. Les paso el que le hize a mi hermana. Y ya quien lo quiera usar, adelante ! Solo cambienle a sus nombres Ah ! Y para que se vea más tierno, póngale imagenes de cada cosa !...
Creé un post
Hace 2864 díasPor fin !! Ya aceptaron nuestros papeles en mi iglesia ! 😃🎉 Que mejor manera de festejar llegar a los 99 días para nuestra boda ! 😍😍😍😍😍