Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2231 díasSiempre me han gustado las cosas sencillas pero íntimas, me gusta compartir momentos increíbles al lado de las personas que me aman y qué amo. Por eso quiero que mi despedida sea muy íntima, al lado de personas maravillosas que comparten conmigo...
Creé un post
Hace 2245 díasHola queridas brides!! Aún falta mucho para mi boda, casi nos acabamos de comprometer pero en verdad soy súper picky con todo y quiero tenerlo todo bajo control y a mi gusto. Y pensando en todo el ritual recordé que había lo de la famosa “liga” y me...
Creé un post
Hace 2245 díasHola chicas, tengo una duda. Ustedes llevaron damas de honor? Tengo esa duda porque no estoy segura si quisiera y cómo que no sé para qué me ayudarían. Contratamos WP y pues no sé si aún así se necesitan damas. Suerte con sus preparativos, Las leo! ...
Creé un post
Hace 2245 díasHola chicas! Soy novia principiante y estoy muy emocionada de poder compartir mi alegría con ustedes porque sé que se sienten igual que yo jajaja Nosotros ya reservamos para casarnos en la playa y pues pensamos casarnos por el civil en Monterrey pero...
Creé un post
Hace 2245 díasHola chicas!! Les cuento que mi abuelita es la mujer ya grande que vivió en sus épocas una represión del hombre y tiene en su concepción ideas que ahora no son aceptables. Mi abuelita siempre me dijo que la mujer debe estar en casa cuidando a los...