Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sayra
Novia Habitual Agosto 2021 Nuevo León

“Mi abuela Chayito me lo dijo, pero…”

Sayra, el 25 de Febrero de 2020 a las 09:31 Publicado en Test y Juegos 0 1

Hola chicas!! Les cuento que mi abuelita es la mujer ya grande que vivió en sus épocas una represión del hombre y tiene en su concepción ideas que ahora no son aceptables. Mi abuelita siempre me dijo que la mujer debe estar en casa cuidando a los hijos y viendo por el bienestar de la familia. Pero yo soy una mujer estudiada con un doctorado por concluir, quiero seguir desarrollándome como mujer profesionista y quiero trabajar. Pienso que los hijos son de los dos y los dos viviremos en la misma casa, las tareas deben ser compartidas pues cargaremos los dos con las mismas responsabilidades. Es algo que mi abuelita en particular nunca ha comprendido, de hecho siempre me dice que para que sigo estudiando jajaja pero la verdad soy feliz con lo que hago y mi prometido siempre me ha apoyado en todo, él esta consciente de todo y esta dispuesto a poner de su parte para que todo funcione de la mejor manera para los dos, para no frenar el crecimiento de ninguno. A ustedes les han dicho algo parecido?

1 Respuesta

Última actividad por Renata, el 26 de Febrero de 2020 a las 04:12
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy 100% de acuerdo contigo. Estar en pareja, tener hijos, vivir juntos es literal compartir todo.
    Nuestras abuelas han vivido una otra realidad. Y aun así, me parece que eran muy felices con este estilo de vida. ¿Qué opinas? Smiley catface

En la siguiente semana tu regalito descargable llegará a tu buzón Smiley gift

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas