Tepotzotlán, Estado México · Desde Enero del 2018
Soy una novia inmensamente enamorada.
- Súper Novia
- 4,030 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2668 díasHola chicas!!!! Ahora si que siento que he abandonado la aplicación, me casé el 24 noviembre, y apenas he podido entrar un par de veces a opinar de mis proveedores (espero les sirva a las futuras brides), y es todo. La vida de casada, y trabajar...
Creé un post
Hace 2738 díasPrueba vestido 1 Chicas, fue este sábado, y lleve a mi mamá y una de mis damas, la verdad me sigue encantando, ya quisiera tenerlo. Pero bueno faltan unos ajustes en el largo y ponerle el listón para recoger la cauda. ¿que opinan? prueba vestido 2 ...
Creé un post
Hace 2738 díasChicas!!! estoy leyendo sus últimos debates y estoy aquí pensando que para muchas de nosotras ya falta muy poco, de otras estoy viendo que se acaban de casar y vieron ya plasmados sus sueños. Esta semana si ha sido como de más avances para mí. Tuve...
Creé un post
Hace 2748 díasHola chicas! Ya saben que en cuanto uno empieza a organizar la boda, se la pasa entrando a páginas de este tema, y posteriormente Facebook te va sugiriendo páginas de este tipo. Yo encontré dos, como ya lo mencioné, se llaman: 1. Boda y Decoración...
Creé un post
Hace 2762 díasEn esta experiencia que ha sido el preparar una boda, estuve a punto de convertirme en toda una bridezilla, con mi proveedor de invitaciones, ya que me la entregó dos semanas después de lo pactado, pero durante estas semanas me puso muchos...
Creé un post
Hace 2765 díasChicas!!!! nuevamente solicitando su ayuda, resulta que quiero pedir mi pastel, pero la pastelería donde lo voy a solicitar,digamos que tiene modelos pre-diseñados, y no se salen de esto, las flores que les ponen son de esas artificiales, pero me...
Creé un post
Hace 2782 díasComunidad!!! Pues vengo a mostrarles unas fotos de nuestra sesión casual, creo que quedaron bien, ustedes que opinan? Nadie las ha visto. Solo ustedes. No me puedo decidir, varias me gustaron, queremos una para el cuadro de firmas. sesión casual...
Creé un post
Hace 2783 díasHola chicas!!! Las que han comprado en Aliexpress, tengo un pedido que no llega en más de dos meses, y he leído que algunas pueden seguir el correo a través de correos de México, me podrían decir ¿como lo hago? Por favor. Ya ellos ampliaron mi plazo,...
Creé un post
Hace 2784 díasHola comunidad!!! Pues les contaré que con mis invitaciones ya estaba desesperada y pensando que mi proveedor me había estafado, ya que se me desapareció como 4 días sin contestar mis mensajes. Y la entrega ya estaba atrasada 2 semanas. Pero ¡por...
Creé un post
Hace 2792 díasTres cosas que no pueden faltar en mi boda, creo que esta difícil, uno se imagina que todo será muy especial, pero creo: 1. El baile de los novios, queremos expresar con ella y que todos sepan lo que sentimos el uno por el otro. 2. La tradición:...
Creé un post
Hace 2801 díasHola!!! Yo de nuevo con dudas, alguna ha comprado en esta página (LigthInTheBox), ya que quisiera encargar una torera, la verdad vi alguna en Aliexpress, pero encargue una pulsera y mi tocado, desde hace 2 meses y no me han llegado, quería ver la...
Creé un post
Hace 2802 díasHola chicas!!! Esto es un tema que me ha venido a la cabeza últimamente, nosotros vamos a pasar la noche de bodas en un hotel lindo, como a 20 minutos de donde será el jardín de la fiesta. Yo quería llegar con el vestido al hotel, pero mi mamá me...
Creé un post
Hace 2807 díasLogré una linea diagonal con zapatos, salón, pastel y banquete. Pero ya tengo varias cosas: Morado: Listo, Naranja: en proceso a medias, Verde: No lo tendré, Lo no marcado: pendiente.
Creé un post
Hace 2811 díasPues si, ese fue mi resultado... lo sospeche desde el inicio jajaja, me encanta lo que identifica a una boda desde siempre, el vestido, la familia, y el celebrar una unión. Creo que a final de cuentas no podemos evitar ser influidos por la moda de...
Creé un post
Hace 2819 díasHola chicas, como están? pues a mí surgiéndome más dudas en cuanto más se acerca el día, y es que los detallitos van saliendo. En esta ocasión les quiero preguntar a cerca de los costos de los ramos naturales, yo quiero el mio natural, ya que la...
Creé un post
Hace 2819 díasMi contador Chicas!!! el día se acerca cada vez más.