Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viridiana
Súper Novia Noviembre 2018 Estado México

"mi resultado es Boda Tradicional"

Viridiana, el 9 de Agosto de 2018 a las 10:25 Publicado en Test y Juegos 0 1

Pues si, ese fue mi resultado... lo sospeche desde el inicio jajaja, me encanta lo que identifica a una boda desde siempre, el vestido, la familia, y el celebrar una unión. Creo que a final de cuentas no podemos evitar ser influidos por la moda de ese momento, ya que también tiene que tener toques de modernidad, que nos permita sea un éxito. Lo que tendrá mi boda, que si me hubiera casado hace 10 años no tendría, son las invitaciones con papel kraft, creo que antes ni soñar tener un sobre tan sencillo, eran con papel mas lustroso, y mas decorados, como tipo láser. También los recuerdos, creo que no faltaban las típicas figuritas, que todas las mamás guardaban en su vitrina. Y yo daré destapadores y frascos de miel, para que los usen y coman, nada que tengan guardado.

Otra cosa importante son las fotos, creo que esto ha evolucionado demasiado, obviamente habrá fotos con celular, que nos compartirá la perspectiva de los invitados, y hace años no se usaba esto de las sesiones previas y las fotografías con tanto detalle, o contar con tantas fotografías en una USB y no con un mega álbum. ¡Esto si me parece genial!

1 Respuesta

Última actividad por Alejandra Salazar, el 9 de Agosto de 2018 a las 11:42
  • Alejandra Salazar
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Alejandra Salazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es la mas hermosa.!! Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas