Tepotzotlán, Estado México · Desde Enero del 2018
Soy una novia inmensamente enamorada.
- Súper Novia
- 4,030 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 2668 días
Hola chicas!!!! Ahora si que siento que he abandonado la aplicación, me casé el 24 noviembre, y apenas he podido entrar un par de veces a opinar de mis proveedores (espero les sirva a las futuras brides), y es todo. La vida de casada, y trabajar...
Hace 2738 días
Prueba vestido 1 Chicas, fue este sábado, y lleve a mi mamá y una de mis damas, la verdad me sigue encantando, ya quisiera tenerlo. Pero bueno faltan unos ajustes en el largo y ponerle el listón para recoger la cauda. ¿que opinan? prueba vestido 2 ...
Hace 2738 días
Chicas!!! estoy leyendo sus últimos debates y estoy aquí pensando que para muchas de nosotras ya falta muy poco, de otras estoy viendo que se acaban de casar y vieron ya plasmados sus sueños. Esta semana si ha sido como de más avances para mí. Tuve...
Subí una foto en el post de Jhajayra
Hace 2777 días
Comunidad !!! Buen dia!!! Ya ven que hace unas semana hice un debate sobre mis invitaciones pues resulta que omitimos los nombres de los padrinos de velación !!!! y apenas anoche caímos en cuenta !!! Mi futuro suegro puso el grito en el cielo, que es...
Hace 2782 días
Comunidad!!! Pues vengo a mostrarles unas fotos de nuestra sesión casual, creo que quedaron bien, ustedes que opinan? Nadie las ha visto. Solo ustedes. No me puedo decidir, varias me gustaron, queremos una para el cuadro de firmas. sesión casual...
Hace 2784 días
Hola comunidad!!! Pues les contaré que con mis invitaciones ya estaba desesperada y pensando que mi proveedor me había estafado, ya que se me desapareció como 4 días sin contestar mis mensajes. Y la entrega ya estaba atrasada 2 semanas. Pero ¡por...
Hace 2807 días
Logré una linea diagonal con zapatos, salón, pastel y banquete. Pero ya tengo varias cosas: Morado: Listo, Naranja: en proceso a medias, Verde: No lo tendré, Lo no marcado: pendiente.
Hace 2819 días
Hace 2829 días
Chicas!!! Esto es una adicción, compartir la emoción de los preparativos con la comunidad, yo diario leo varios debates de como van todas. Casi no publico, pero ahora me emociona que ya casi tengo todo mi ajuar. El vestido ya está, solo que no he ido...
Hace 2834 días
nosotros lo primero que contratamos fue... Lo primero que contratamos fue la jardín, ya que ahí mismo será la ceremonia y la recepción. Y ya de ahí partimos.
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2841 días
Hace 2854 días
Chicas!!! hace algún tiempo vi que algunas tenían dudas sobre contratar como proovedor a Festiboda, ya que todo es por correo o FB. Pero yo si lo recomiendo. Mi pedido estuvo como en 2 semanas, aunque dicen se puede tardar hasta un mes. Yo pedí...
Hace 2855 días
Hola chicas!!!! Pues la verdad no he compartido mas que dudas a la comunidad, y los debates hechos es para que me resuelvan dudas, a lo que me han ayudado bastante. Pero en esta ocasión es para compartirles, mis muñecos de pastel. Mi boda será...
Subí una foto en el post de Sandyy
Hace 2862 días
Estoy muy contenta mi novio me dio el anillo el viernes, me encantó como son los suyos? . Este es el mio.
Hace 2875 días
¡Siempre hay un número 4 relacionado a las fechas especiales que tenemos! ¿Qué usaré de amuleto el día de mi boda? Lo tradicional, algo nuevo, viejo,prestado y azul. Aún me faltan estos dos últimos. Y también me casaré en un sábado de luna llena, que...
Hace 2882 días
Podría decir en un principio que no le encontraba defectos, jajajaja. Pero no es la realidad, conforme conoces a una persona vez todo lo que te ofrece y también esos defectillos. De mi FM el defecto que me enamoró es que es introvertido, casi no le...