Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2018
Enciendes Luces en mi Alma!
- Novia Experta
- 2,152 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Melissa & Missael
Hace 2090 días
Ya tenía muchísimo sin compartir algo, me nació dejar este pequeño mensaje de motivación para esas lindas parejas que están la organización de su gran día, de esa boda soñada, no pierdan el entusiasmo y la fe, háganlo aunque tal vez no puedan invitar...
Hace 2741 días
Les compartimos nuestras invitaciones, quedamos enamorados del resultado, sobre todo porque fue trabajo mutuo, toda idea ha sido diseñada por ambos, ya entregadas y confirmando asistencia nuestros lindos invitados!
Hace 2754 días
Como cuando te dicen es un secreto... Y tienes que ser paciente y esperar! Hola a todos Brides & Grooms!!! Les cuento que esta vez ya faltan sólo 17 días, mi contador se está volviendo loco, pasan volando los días... jajajaja!! Estamos...
Hace 2766 días
Hola Brides & Grooms!!! Después de tanto tiempo, pasamos por aquí para saludarles y compartir con ustedes que ya estamos a 1 mes de nuestro gran día, estamos muy tranquilos hasta el momento, ya todo está listo gracias a Dios!! ¿Cómo van...
Hace 2787 días
Hola hermosas y hermosos!!! Les compartimos mi estado del día de hoy y la inmensa felicidad que tenemos ya de sentir tan cerca el gran día! Saludos y bendiciones para todos!!
Hace 2789 días
Hola Hola Chicas y Chicos enamorados!!! :$ Hemos estado comentando mi prometido y yo acerca de las tres cosas que no pueden faltar en nuestra boda, y las tres cosas que nunca tendríamos, y les cuento que llegamos a esta conclusión... Lo que no...
Hace 2796 días
La luna de miel de nuestros sueños es interminableeeee!! Desde que llegue el momento en el cual nos declaren esposos, justo ahí daremos inicio a nuestra aventura por la cual estamos bastante entusiasmados, ambos somos muy viajeros, pero en...
Hace 2804 días
Holaaaa a todosss y todasss!!! Les cuento que no logré llenar la carta completita, porque nos faltaron dos cartas, lo primero que completé son las cuatro esquinas: "Zapatos, Banquete, Música y Recuerdos", y a continuación les informo un poco de...
Hace 2810 días
Holaaa a todas y todos!!! Al fin tengo tiempo de hacer este debate tan especial para mí y para mi prometido! Deseaba contarles el día de mi petición de matrimonio, por lo que no sospechaba absolutamente nada, fue el Sábado 16 de Diciembre del 2017,...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2813 días
1. Paleta de coloresComienza por buscar tendencia de los años 50 para elegir los colores. Un ejemplo claro son lo tonos mint en combinación con distintos colores. Si tienes en mente una boda más elegante puedes irte por colores oscuros con...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2815 días
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2816 días
Chicas alguna de ustedes tendrá alberca o fuente en su salón? Yo queria una fuente para poder adornarla con velas flotantes y flores, pero pues no tiene fuente el salón q elegimos Les dejo éstas ideas para q se animen a decorar lindas! ...
Hace 2817 días
Aquí les dejamos nuestro contador, cada día que pasa aumenta la emoción, bendiciones!!
Hace 2821 días
Nuestra Aventura de Altura!Nuestra Aventura de Altura!Flores y detalles!Nosotros M&M!Bienvenida Despedida de Solteros!Save the Date!Nuestra Aventura!Viajes!!!Nuestra Mesa!Centro de Mesa "Buzón"Besos!Cup Cakes!M&M! GlobosCentros de Mesa...
Hace 2831 días
Les cuento que lo primero que contratamos es el lugar maravilloso frente a la playa donde hemos soñado casarnos, Hotel The Inn at Mazatlan! ^^ Saludos!!