Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa & Missael
Novia Experta Octubre 2018 Sinaloa

Mi plan de Boda-melissa!

Melissa & Missael, el 28 de Agosto de 2018 a las 13:06 Publicado en Test y Juegos 0 5

Hola Hola Chicas y Chicos enamorados!!! Smiley shame

Hemos estado comentando mi prometido y yo acerca de las tres cosas que no pueden faltar en nuestra boda, y las tres cosas que nunca tendríamos, y les cuento que llegamos a esta conclusión...Smiley winking

Lo que no puede faltar es una linda ceremonia formal donde llevaremos a cabo la ceremonia de la luz o de las velas y el intercambio de alianzas, todo en el mismo lugar de la recepción con una romántica ambientación y muchooo amor en el aire, la degustación de deliciosos postres y un regalo personalizado para cada uno de nuestros invitados que hemos elaborado con mucho cariño. Lo que nunca tendríamos en nuestra boda es bebidas con alcohol, géneros musicales que no sea instrumental y personas que no están dentro de los invitados, bueno al menos esperamos no tenerlos, yo creo que a nadie nos agrada eso, ya que para esto se está pidiendo confirmación de asistencia con anticipación jajaja!!! Smiley laugh

Compartan chicas, ¿Qué eligieron ustedes que no podría faltar y qué es eso que nunca tendrían en su boda?

Intercambio de Alianzas!Mi plan de Boda-melissa! 1Hotel para Nuestra Boda!Mi plan de Boda-melissa! 2Ceremonia de la luz o de las velas!Mi plan de Boda-melissa! 3Degustación de deliciosos postres!Mi plan de Boda-melissa! 4Nuestro Enlace!Mi plan de Boda-melissa! 5Música instrumental!Mi plan de Boda-melissa! 6Hotel para Nuestra Boda!Mi plan de Boda-melissa! 7Regalitos sorpresa personalizados para nuestros invitados!Mi plan de Boda-melissa! 8Hotel para Nuestra Boda!Mi plan de Boda-melissa! 9

5 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 29 de Agosto de 2018 a las 02:17
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo detalle, un recuerdo personalizado para tus invitados.
    • Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre la ceremonia de la luz te felicito eso está hermoso, y esperemos cero colados creo que no es correcto ir a donde no te invitan así que esperemos que nadie se atreva tu boda va a ser espectacular seguro que si
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito lo de la ceremonia nena .. pero no falta quien lleve al amigo esperemos que no pase si no me daría mas pena a mi que al que llego sin invitación

• Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, solo será boda civil?? , aquí te dejo mi debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mi-plan-de-boda-lizbeth--t336337
    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de la ceremonia suena hermoso Smiley love

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas