Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa & Missael
Novia Experta Octubre 2018 Sinaloa

¡lotería-melissa!

Melissa & Missael, el 13 de Agosto de 2018 a las 13:06 Publicado en Test y Juegos 0 4

Holaaaa a todosss y todasss!!! Smiley kiss Les cuento que no logré llenar la carta completita, porque nos faltaron dos cartas, lo primero que completé son las cuatro esquinas: "Zapatos, Banquete, Música y Recuerdos", y a continuación les informo un poco de la descripción de cada uno de ellos!

Mis zapatos son de color ivory, tienen plataforma y tacón alto, ancho y cuadrado, son muy cómodos, el banquete que daremos es tournedos de res en salsa de champiñones, acompañado de ensalada de verduras y puré de papa, la música para la ceremonia y recepción será instrumental y los recuerdos son una cajita con un detalle sorpresa personalizado en el lugar de cada uno de los invitados!

Después hice línea vertical con Fotógrafo... En esta parte les daré la información de: "Invitaciones, Damas de Honor, Salón y Fotógrafo"

Nuestras invitaciones son gusto de ambos y nos dejaron fascinados con el resultado (pronto las mostraré con mucho gusto), nuestras Damas de Honor son muy lindas, hasta el momento van muy bien con sus preparativos y ayudándonos en cada detalle que pueden, el salón donde será nuestro gran día es el Hotel the Inn at Mazatlan, un sitio que nos ha encantado a ambos, y en cuanto al fotógrafo es un gran ser humano, su nombre es Carlos Cabello y no sólo hace excelente trabajo de fotografía, el vídeo le queda genial también!

Al final hice centro con Pastel... Aquí daré una breve descripción de "Padrinos y Pastel" (Ya les comenté acerca de Salón y Damas de Honor)...

Nosotros no elegimos Padrinos, tendremos Testigos en nuestro enlace civil, y les daremos la sorpresa a nuestros padres para que sean ellos nuestras dos parejas de testigos, y en cuanto al Pastel encargamos uno muy lindo y delicioso pastel decorado de hermosas flores que harán juego con nuestra decoración!

Les dejo aquí la muestra de mi carta como quedó, espero ver la de ustedes, cuéntenos, ¿cómo van con sus preparativos?Smiley kiss Smiley heart

Así mi juego!!! Qué les parece???¡lotería-melissa! 1

4 Respuestas

Última actividad por Melissa & Missael, el 2 de Octubre de 2018 a las 12:42
  • Melissa & Missael
    Melissa & Missael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Daniela!! Me encuentro de maravilla gracias a Dios, ya ando de vuelta por acá!! Smiley heart

Gracias pode dejarme estas dinámicas, y sí, durante todo este tiempo, ya tenemos muchos avances, ya tenemos todos los preparativos listos para el gran día, ya faltan 17 díasssss!!! Smiley love

Excepto la Luna de Miel, bueno la verdad es que aún desconozco a dónde iremos, mi prometido me tiene esa sorpresa muy oculta aún...! Smiley catface Saludos!!

• Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Mely!

¿Cómo estás? Aprovecho mi comentario para pasarte las dinámicas de esta semana:

-> ¡Adivina qué famoso misterioso es! 🕵🏻🕵🏻‍♀️

-> Test: ¿Qué tipo de relación tienen? 💏

Y viendo tu debate de lotería... ya han pasado algunas semanas desde entonces ¿tienes algún nuevo avance en tus preparativos?

• Responder
  • Melissa & Missael
    Melissa & Missael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, gracias a Dios ya tenemos buen avance, gracias Gabriela, saludos! Smiley shame

• Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2018 Chihuahua
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre Melissa, ya tienes un gran avance con tu bodaSmiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas