Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa & Missael
Novia Experta Octubre 2018 Sinaloa

Mi película romántica-melissa!

Melissa & Missael, el 27 de Julio de 2018 a las 12:30 Publicado en Test y Juegos 1 2

Nuestra Aventura de Altura!Mi película romántica-melissa! 1Nuestra Aventura de Altura!Mi película romántica-melissa! 2Flores y detalles!Mi película romántica-melissa! 3Nosotros M&M!Mi película romántica-melissa! 4Bienvenida Despedida de Solteros!Mi película romántica-melissa! 5Save the Date!Mi película romántica-melissa! 6Nuestra Aventura!Mi película romántica-melissa! 7Viajes!!!Mi película romántica-melissa! 8Nuestra Mesa!Mi película romántica-melissa! 9Centro de Mesa "Buzón"Mi película romántica-melissa! 10Besos!Mi película romántica-melissa! 11Cup Cakes!Mi película romántica-melissa! 12M&M! GlobosMi película romántica-melissa! 13Centros de Mesa "Equipaje"Mi película romántica-melissa! 14

Me identifico con la película UP una aventura de Altura, les cuento que me encanta porque tiene enseñanzas muy lindas, por ejemplo, nos invita a cumplir nuestros sueños, sin importar la edad que se tenga...!

Esta película trata sobre el sueño compartido que tienen los personajes principales Ellie y Carl, que desde temprana edad se conocen, compartiendo una gran admiración por el famoso aventurero Charles Muntz, y esta coincidencia los lleva a crear un club en una casa abandonada donde simulan las travesías de su héroe.

Este personaje es una representación de aquellos anhelos y aspiraciones en los que comúnmente nos fijamos. Es por esto que a este fantástico explorador lo posicionan como un célebre personaje, que consigue de las personas la admiración y el deseo de imitar sus aventuras con la esperanza de llegar a sentir y ver todo aquello que nos ofrece si seguimos sus pasos.

En la película también existen algunas metáforas, como cuando Carl se encuentra viendo el álbum de aventuras de Ellie, y se da cuenta de que ella lo había llenado con fotos de sus vidas juntos; es decir, la vida en realidad es una aventura, que la pudieron construir y que para ella significó su experiencia más grande. Esto nos lleva a pensar en que hay que disfrutar de cada momento de la vida y sacar provecho de ello.

Tras vencer todos los obstáculos y lograr su objetivo, Carl aprende una gran lección: valorar las cosas y personas que le rodean en el tiempo presente y dejar atrás todo aquello que ya pasó, aprende a no aferrarse a su pasado y disfrutar del momento.

En conclusión, el mensaje que nos transmite la película es que es muy fácil desatender las cosas que poseemos o las personas con las que convivimos, y solo cuando ya no las tenemos o se van de nuestro lado las valoramos. Además, nos transmite que parte del sentido de nuestras vidas es la convivencia y la relación con las personas y que cada cosa tiene su tiempo y es mejor dejarlo ir cuando sabemos que no volverá a ser.

En definitiva, la película quiere mostrar una moraleja, la de que el tiempo pasa; a partir de ahí, se desarrolla toda la trama de la que emana la entrañable aventura en el que Carl trata de cumplir un sueño.

Me gusta tanto que mi prometido y yo decidimos que la temática de nuestra "Despedida de Solteros" estuviera detallada con cosas de esta hermosa película!Smiley love Smiley heart Smiley ring

2 Respuestas

Última actividad por Melissa & Missael, el 27 de Julio de 2018 a las 23:11
  • Melissa & Missael
    Novia Experta Octubre 2018 Sinaloa
    Melissa & Missael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegra saber que también es su favorita Paula, deben ser personas muy sensibles, lo cual me agrada bastante, y muchas gracias, nuestra fiesta de Despedida de Solteros fue más de lo que esperábamos, gracias a Dios!Smiley heart Saludos!!

• Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bello!!! nosotros tambien tomamos elementos de esa pelicula que es nuestra favorita y nos refleja jejeje, pero su fiesta luce genial!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas