Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 1,020 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2023
Mi muro

Subí una foto en el post de Velaram
Hace 2437 días
Lo único malo que pasó es q tres horas antes de irme me hablaron de la limosinas que se descompuso y casi caigo en shock... Yo recomiendo tener un carro alternativo por cualquier cosa afortunada mente había visto un clásico y el muchacho me lo había...

Hace 2440 días
Estoy esperando una pizza así queeeeeeee... Me tomé el tiempo para mandarles foto ...ya casi me alisto les presento Mi ramo y mi ajuar

Subí una foto en el post de Perla
Hace 2454 días
Hace 2454 días
LES DEJO EL MENU DE LA MESA TAL CUAL LA SERVIRAN ....QUE LE QUITARIAN .???????????????????????..ES UNA MESA MIXTA MITAD SALADA Y MITAD DULCE....

Hace 2454 días
Bueno como ya les publique Y a peticikn del novio y con consentimiento mio reservamos el auto nupcial....les dejo fot y diganme que piensan .....

Hace 2454 días
Bueno despues de hacer el debate anterior en el que estaba renunciando a la boda les aviso que hemos vuelto, no se trato de infidelidad como algunas pensaron simplemente fue un poco de tension y estres, por parte de los dos bueno ya superado eso les...

Subí una foto en el post de Coral
Hace 2463 días
Hola hermosas 👰. Cuál es su flor favorita para su ramo de novia? A mi me encantan las rosas así q lo pedire de rosas blancas con flor de novia. Y ustedes

Subí una foto en el post de Ofe
Hace 2464 días
Hola chicas Les cuento que estoy bastante emocionada porque me falta muy poquito para el gran día asi que los nervios se están apoderando de mi ... como va su marcador??

Hace 2473 días
Hola chicas !! Bueno como ya lo he mencionado con anterioridad nuestra boda la tengo hecha por internet, asi que los zapatos y la liga no fueron la excepcion pero dejenme contarles que pasa : Resulta que yo habia escogido unos zapatos color blanco...

Hace 2475 días
Hola bonitas !! Ya se que ultimamente las he estado atacando con mis debates pero ya casi tengo todo y por eso es que pido su ayuda para que todo se me facilite mas .....en esta ocasiln es para comentarles de mi proveedor de la barra de bebidas .......

Hace 2476 días
Hola buenos dias!! En este debate quiero que me digan von cual velito se quedarian ustedes, si le quitaran algo o le agregaran algo hice 3 velitos de novias como muestra ...quisiera su opinion para saber con cual me queda para hacer los demas....( el...

Hace 2476 días
Hola chulas gracias por sus comentarios me agradaron y me dieron seguridad todos ellos... les dejo de nuevo el vestido y la peinetita pra que vean la combinacion ... ya completa...

Hace 2476 días
Hola a todas...... pues que les cuento mande hacer los arrgelos para el cabello de mis pajes y no me gustaron la muchacha esta me hizo un desastre... despues de eso me puse hacer unos arreglos y en fin ...despues de inventar inventar logre hacer algo...

Hace 2482 días
Hola bonitas, bueno despues de todo ya me he concretado en la vestimenta de mis 8 pajes, son 3 niñas de 3 años y 3 de 10 años y 2 de 8 años, estoy super emocionada porque me puse en forma a buscar vestidos para ellas algo que me llenaran del todo y...

Hace 2492 días
Hola a todas !!! Hace unos dias anduve por la red y como ya explique mi boda la tengo organizada por linea, entonces vi unas copas y las compre ... pensando en que las fotos salgan con las copas tradicionales arregladas de novios y estas para la...

Hace 2493 días
Pues que les cuento... me quedan 52 dias para el gran dia y acabo de cambiar de proveedor de bebidas nacionales ... esta chava me ofrecio barra de bebeidas nacionales sin limite y carrito de shots variados sin limite mas una sala lounge por 6500...