Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 1,020 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2023
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 709 días¡Amonooooos! Una verdadera villana sabe cómo prender las cosas on fire... ¿Qué lencería utilizarías para tu noche de bodas? 🔥 ¡VOTA Y COMENTA! ➡️Lencería de Victoria's Secret P.D:👇 si estás buscando lencería para tu noche especial

Hace 709 díasComu, ahora toca que piensen en dónde se ven viviendo con su pareja ¿Será una masión, un castillo o un yate? ¡A votar! 👇

Hace 709 díasRecuerden meterse en el personaje eh, hoy son villanas de Disney, luces, cámara y acción. ¿Cuál de estos es tu mayor deseo? ✨ ¡VOTA Y COMENTA!

Hace 709 díasUna buena villana tiene que lucir un buen maquillaje ¿Cuál sería tu maquillaje de bodas? 💄 VOTA por tu favorito. 👇 ❤️Maquillaje A de Iveth Sharon Makeup - Consulta disponibilidad y precios ❤️Maquillaje B de Novias Cristina Cuellar - Consulta...

Hace 709 díasToda villana necesita una frase que la represente, su slogan de marca jajaja ¿Cuál sería tu lema de villana? ¡VOTA Y COMENTA!

Hace 709 díasComenzamos con la primera pregunta para descubrir qué villana de Disney son. ¿Cuál es tu estilo de novia? 👰 VOTEN y dejen un comentario si ya tienen su vestido de novia. 👇

Hace 734 díasWelcome a esta dinámica para probar su nivel de conocimiento del mundo nupcial ¿List@s? Primera preguntita ¿Qué es ser una Bridezilla?

Participé en la encuesta de Lidice
Hace 761 días
Hace 761 díasUstedes cómo manejarán el tema del alcohol en su boda ¿Darían alcohol ilimitado? ¡VOTA Y COMENTA! 🥴👀

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 761 días
Hace 761 díasBueno cada quien sus gustos ¿no? Hay quienes prefieran llegar en un Ferrari, otr@s en un carrito normal y quienes tengan corazón de princesa, un carruaje. Yo nunca, nunca llegaría en carruaje a mi boda🐴🐴 ¿Lo harías o no? 😊

Participé en la encuesta de Lidice
Hace 761 días
Hace 761 díasChan... chan... empezamos fuerte comu jajajaja ya sé que muchas ex parejas terminan la relación en muy buenos términos y a veces hasta amig@s son, pero cuéntenme... ¿Invitarías a tu ex a la boda? 😳 ¡Vota y comenta!

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 761 días
Hace 761 díasComenzamos con este juego de Nunca, nunca; y sabemos que a veces hay un dress code en las bodas pero que pasaría si algún invitad@ decide mandarlo a volar y se presenta en jeans. Yo nunca, nunca aceptaría invitados en jeans 👖 Queremos leer sus...

Participé en el post de Lidice
Hace 774 días