Calvillo, Aguascalientes · Desde Enero del 2018
- Novia Nueva
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Mi muro
¡Hola! 👋 Para ti ¿Qué es el amor? Esta semana estamos muy románticos y queremos que nos des tu opinión y nos cuentes cómo es tu relación. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-amor-es-serie-favorita--t353403 y responde a las divertidas preguntas románticas. ¡Te estaré leyendo!
Participé en el post de Daniela
Hace 2847 días¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
¡Gané una medalla!
Hace 2870 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Natalia
Hace 2972 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2972 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2972 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2972 días
Participé en el post de 🌸 Fátima🌸
Hace 3028 días