Calvillo, Aguascalientes · Desde Enero del 2018
- Novia Nueva
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
6¡Hola a todos! Comenzando con esta dinámica para ganar y descubrir qué café va mas con su personalidad, respondan: ¿Qué palabra describe mejor su personalidad? a) Seguro (a) b) Creativo (a) c)...
Hermosas, Recuerden que al final sabremos si son novias tendencia 2018 ¿Qué accesorio escogerían para su vestido? A. Una capaB. Un cinto de tela ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018- El largo ...
Preciosas, Seguimos en esta dinámica para saber si somos unas novias modernas . ¿Qué prefieres entre estos dos vestidos? ¿algo de color o blanco puro? A.B. ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018 -...
Mis amores, ¿Creen que son una novia en tendencia o una novia clásica? ¡Vamos a averiguarlo! ¿Qué corte prefieren? A.B. ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018 - El color
Hola Brides, ¿Ya descubrieron todas las tendencias 2018 ? No por casarse justamente en este año quiere decir que usemos lo que está de moda. ¡Vamos a ver si son auténticas novias de este 2018 o somos...
Hoola chicas!! Como estan?? Hace un ratito que no hacia un debate, pero es que este mes para mi fue suuper lindo ... que les puedo decir (es el primer mes de casados) ya se imaginaran!! Y bueno, las...