Cortazar, Guanajuato · Desde Enero del 2018
Soy una persona alegre, platicadora, risueña y a la vez un poco ruda jajaja. Si pudiera describirme con una palabra sería VALIENTE!! Porque en mi vida ha... Ver más
Soy una persona alegre, platicadora, risueña y a la vez un poco ruda jajaja. Si pudiera describirme con una palabra sería VALIENTE!! Porque en mi vida ha pasado muchas cosas que me han hecho crecer y enfrentar mis más grandes miedos. Me gusta ayudar pero ayudar de corazón sin esperar nada a cambio.
- Novia Experta
- 1,521 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 2997 días
Niñas!!! Les comparto algunas ideas que me encontré y la verdad me encantaron. Conversaré con mi FM y veremos cuál emplearemos para la boda. Hooooooy Estoyyyyyyyy de muuuuy buen humor y felíz!! ...
Hace 2998 días
Hermosas.....!!! 👰 Que souvenirs darán el dia de su boda??? Cuenten y suban fotito 📸
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3001 días
Algunas ideas para las uñas algunas con un estilo diferente jeje me presumen sus uñas , yo quiero las mías como la primera imagen pero no sé jeje ❤️
Hace 3001 días
Cuentanos cuantas damas tendrás y que color usarán, de largo o corto, el mismo diseño o no??? 👗👠💄
Hace 3001 días
El día que me lo propuso fue el 29 de Dic 2017 en un recorrido personalizado por mineral de pozos, Gto. Todos los guias sabian de lo que tramaba mi chiqui, casí al final me entregó el 💍y al final salieron grabando algunos amigos de él. Ahora nos...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3001 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Hace 3002 días
Futuras Novias!!! Aquí les dejo fotito de mi anillo, de verdad ya perdí la cuenta de cuantas veces lo he volteado a ver jijiji, sin duda le volvería a decir 1000 veces más un SI....!!!! A poner fotito!!! 📸
Hace 3002 días
Hace 3002 días
Subí una foto en el post de Merari
Hace 3002 días
Chicas, me encontré estos ramos de novia con flores de tela, se me hacen originales y es algo que te duraría mucho, En lo personal no es mi estilo pero ¿Lo usarían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. ...
Hace 3003 días
Cada día es uno menos para nuestra boda!!!⌛🕝 Cuanto tiempo les falta a ustedes??? (Toma fotito) 📸
Hace 3004 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3005 días
Ok...al principio los planes era una boda en la playa en el mes de febrero del prox año. Y ahora mi novio salio que tambien le gustaria en una hacienda!!! Y sinceramente no me desagrada la idea....asi que la boda en la playa SIEMPRE NO!!! Y pues a...
Hace 3005 días
Hace 3005 días
Hace 3006 días