Tlanepantla, Puebla · Desde Enero del 2018
- Novio Habitual
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
¡Tener padrinos es una gran ayuda, pero.. ¿Conoces los contras?😅 Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/pros-y-contras-de-tener-las-2-ceremonias-el-mismo-dia--t379205 y ¡Descúbrelo! 😉
¡Gané una medalla!
Hace 2710 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 2710 díasSoy la mas feliz asi luci el gran dia
Creé un post
Hace 2723 díasEstoy muy nerviosa a ustedes tambien les paso mañana es el gran dia
¡Hola! 👋 Para ti ¿Qué es el amor? Esta semana estamos muy románticos y queremos que nos des tu opinión y nos cuentes cómo es tu relación. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-amor-es-serie-favorita--t353403 y responde a las divertidas preguntas románticas. ¡Te estaré leyendo!
Subí una foto en el post de Souceet
Hace 2732 días
Hola chicas !!!! Pues si, por fin, después de estar a 347 días, por fín hoy mi contador marca 9 días para mi boda. Estoy ya muy emocionada y feliz, gracias a Dios ya terminamos con todos nuestros pendientes y sólo estamos alistando los detalles...
Participé en el post de Souceet
Hace 2732 días
¡Gané una medalla!
Hace 2734 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2734 díasHola chicas es normal sentirme sentimental ya estoy a escasos 11 dias y yo se que tendria que sentirme super bien pero no se es raro de hecho mi pareja me siente extraña ppr que sera nenas
Creé un post
Hace 2756 díasHola chicas me pueden dar ideas sobre sus invitaciones de su despedida de soltera por fa o que idas me dan para hacerlas
Creé un post
Hace 2780 díasChicas ya tengo casi todo pero me falta algo muy muy importante que es el maquillaje y peinado ustedes ya vieron eso yo cheque uno y le sale en 3400 la pregunta es esta bien ese costo es con aerografo unas personas me dicen que esta muy elevado y...