Tlanepantla, Puebla · Desde Enero del 2018
- Novio Habitual
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2710 díasSoy la mas feliz asi luci el gran dia
Creé un post
Hace 2724 díasEstoy muy nerviosa a ustedes tambien les paso mañana es el gran dia
Creé un post
Hace 2734 díasHola chicas es normal sentirme sentimental ya estoy a escasos 11 dias y yo se que tendria que sentirme super bien pero no se es raro de hecho mi pareja me siente extraña ppr que sera nenas
Creé un post
Hace 2756 díasHola chicas me pueden dar ideas sobre sus invitaciones de su despedida de soltera por fa o que idas me dan para hacerlas
Creé un post
Hace 2780 díasChicas ya tengo casi todo pero me falta algo muy muy importante que es el maquillaje y peinado ustedes ya vieron eso yo cheque uno y le sale en 3400 la pregunta es esta bien ese costo es con aerografo unas personas me dicen que esta muy elevado y...
Creé un post
Hace 2782 díasChicas soy alta y la verdad usar zapatos muy altos no me gustaria para que se den una idea mido 1.78 que tipo de zapatilla usarian ustedes
Creé un post
Hace 2782 díasHola a todas ayer mi preocupacion era no encontrar vestidos ni las invitaciones me fui a republica de chile y encontre todo mi vestido le enamore de el chicas y de las invitaciones muchas gracias por animarme ya me estaba dando miedito la verdad pero...
Creé un post
Hace 2783 díasHola chicas les quiero pedir de su apoyo con imagenes de invitaciones mande hacer unas y las dejaron orribles por eso quiero su ayuda para ver si me apoyan a escojer me gusta mucho como se ve blanco y rojo que opinan?
Creé un post
Hace 2784 díasHola chicas pues yo estaba por casarme el 12 de mayo pero por alguna u otra razon no se pudo y se atraso la fecha de mi boda es el 3 de noviembre y la verdad no tengo idea por donde empezar les confiezo tengo un poco de temor de no emcontrar vestidos...