Santa Catarina, Nuevo León · Desde Diciembre del 2017
- Novia Experta
- 1,610 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Michel
Hace 2403 días
Ya estoy en la decena!! Estoy nerviosa y estresada jajajajaMuestrenme sus contadores aver que tanto nos falta!
Hace 2421 días
Tengo la duda de cuáles son los documentos que se necesita para viajar DENTRO de México con un menor de edad? Alguien tiene idea? 🙏🏻
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2439 días
¡Hola, chicas! Seguimos organizando la boda sin limites , ahora es el turno de los zapatos, ¿Cuál preferirías? A) Cinderella de Jimmy Choo, ubiertos con 7.000 cristales Swarovski. Estos zapatos pueden ser tuyos por $ 3.495 dólares . B) Manolo...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2439 días
¡Hola, comu! Sigamos soñando despiertas con una boda sin límites. Ahora tu imaginación podrá volar alto con uno de los elementos con los que las novias quisieran gastar sin límites: el vestido de novia. ¿Cuál de estos dos eliges? ¡Cuéntanos...
Hace 2447 días
Estuve mucho tiempo tratando de sacar ideas y de como organizar el orden de la boda, porque mi evento durará solo 4 horas! Y pues aquí esta obvio talvez aún le cambie cosas pero la idea general ya está por si a alguna le da alguna idea Aunque aún...
Hace 2453 días
Hace 2461 días
En un post de aqui de hace años (2015) lei que se pueden aclarar de EMERGENCIA con peroxido de 30 volúmenes y carbonato de magnesio pero la chica puso entre paréntesis (bicarbonato de sodio) y ya no entiendo, que no son diferentes? O funciona igual...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2463 días
Hola chicas!!! Publico muy poco pero siempre estoy al pendiente de sus debates, como bien decían muchas novias cuando me uni a esta comunidad mientras menos tiempo falta se te hace más corto por todo lo que tienes que hacer pero en fin... Les cuento...
Subí una foto en el post de mely_meeel
Hace 2463 días
¿Qué opinan mujeres? ¿¿¿ Qué es mejor, qué es más bonito y de que depende dicha decisión???
Hace 2472 días
Que tal quedaron mis copas, cuchillo y pala? Me animé a decorarlas yo luego de ver los precios jaja casi los 1500 nomas por ya tener liston pegado jaja mejor las hice a mi gusto y no gaste más de 300 pesos, definitivamente recomiendo el DIY😁😁 Y...
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 2473 días
Bueno... pues gracias a Johana una novia hermosa que anda muy activa siempre con sus debates y buenos consejos... Gracias a su debate me Di cuenta que ya podemos compartir en nuestras redes sociales nuestro contador... para mostrarle a todos cuanto...
Hace 2473 días
Pues paso para enseñarles mis invitaciones! Desde que vi un modelo parecido me enamoré de estas invitaciones, tan sencillas y elegantes al mismo tiempo que diferentes (nunca había visto invitaciones transparentes!!) También para recomendarles a...
Subí una foto en el post de Miranda
Hace 2476 días
Hola novias hermosas... Les comparto que soy una novia Plus y sinceramente tengo miedo de llegar a alguna tienda y que no tengan un vestido. Por eso ya comencé la búsqueda implacable por el vestido perfecto. Faltan 280 días aproximadamente y estoy...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2478 días
Aqui unas ideas.1...... 2.... 3...... 4...... 5...... 6...... 7...... 8..... 9...... 10..... 11..... 12.... 13...... 14......
Hace 2480 días
Las uñas no son lo mío la verdad jajaja no puedo coexistir con ellas pero a mi me gustaría mucho usar este gelish ya que será a blanco y negro🥰 ¿que les parecen? Muestren aquí las uñas que quieren usar en su gran día, o las que ya usaron. 🤭💅
Hace 2480 días
Y en otras noticias, ayer fui a mi primer prueba del vestido! Solo es la parte de abajo, pero gusta como va quedando! La siguiente prueba será ya con el encaje 🥰🥰👰🏻 Ya veremos que tal nos va!