Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michel
Novia Experta Septiembre 2019 Nuevo León

Remedios para aclarar las axilas!

Michel, el 22 de Julio de 2019 a las 16:40 Publicado en Belleza 0 19
En un post de aqui de hace años (2015) lei que se pueden aclarar de EMERGENCIA con peroxido de 30 volúmenes y carbonato de magnesio pero la chica puso entre paréntesis (bicarbonato de sodio) y ya no entiendo, que no son diferentes? O funciona igual con el bicarbonato de sodio?
Remedios para aclarar las axilas! 1



En donde se consigue el carbonato de magnesio aquí en Santa Catarina, Nuevo León? Ya pregunté en las similares pero no lo manejan, ayudaa😭

19 Respuestas

Última actividad por Tania, el 26 de Julio de 2019 a las 23:18
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que el peroxido con polvo decolorante te ayudará a blanquearlas un poco digamos que su efecto te durará solo 3 días así que si lo haces hazlo cercano a la fecha pero no tomes el sol, yo por ejemplo lo he hecho para los brazos es rapido y facil para hacer en casa. Te recomiendo cualquiera de estas marcas, digamos que tendrás que aguantar porque pica un poquito jejeje

    El bicarbonato es natural y necesitas hacerlo con mucho tiempo antes para ver resultados

    Idea 1Remedios para aclarar las axilas! 2idea 2Remedios para aclarar las axilas! 3idea 3Remedios para aclarar las axilas! 4



    • Responder
  • Annie
    Novia Adicta Diciembre 2019 Morelos
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow! Algunos remedios no los conocía. Y si con decolorante se te aclaran un poco.



    • Responder
  • Thali
    Novia Adicta Noviembre 2019 Guanajuato
    Thali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii , es una mezcla fuerte es por eso que debes dejarlo máximo 10 min , igual si sientes que te pica antes debes de lavar y ponerte cremita pero de que sirve sirve , te repito solo de super emergencia por que si dejes mas tiempo quema la piel, de todos modos tu sientes hasta donde aguantas.
    • Responder
  • Michel
    Novia Experta Septiembre 2019 Nuevo León
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osease, el peroxido y también el polvo que se usa para decolorar el cabello?
    • Responder
  • Thali
    Novia Adicta Noviembre 2019 Guanajuato
    Thali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo alguna vez utilicé peróxido de 30 vol. con decolorante para el cabello es ponerlo por unos 10 min máximo por que quema la piel después lo lavas y pones crema que humecte, te quedan super blancas , ese remedio es de super emergencia y no se puede hacer seguido.
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Estado México
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me ha servido colocando aceite de coco en las axilas, y con el paso del tiempo se me aclaran y no se me oscurecen más.

    • Responder
  • Wendy
    Novia Experta Mayo 2021 Nuevo León
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Michel, se te aclaran con depilación laser, te lo super recomiendo yo inicie este procedimiento hace 3 meses y la diferencia es bastante. Como vives en Monterrey puedes ir a Europiel en San Agustin

    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo encuentras es farmacias naturistas o tipo "medina" ahahaa no se si exista en tu ciudad Smiley tongue

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las farmacias adi lo encontré es muy poco lo que ayuda de verdad
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woooow super interesante nena, igual también puedes utilizar pomada de la campana con limón.

    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, quizas en farmacias genericas, mi mamá me conto q lo compraba cuando estaba embarazada de mi, dice q le ayudaban con las agruras algo asi, asi diles en la farmacia, tal cual vez la presentación en la foto asi te la venden es como una piedrita, y el peróxido de 30 volúmenes es bajo pero puedes pedir uno mas bajo quizás si lo encuentres, y mira puedes hacer una prueba con una pequeña parte de tu piel, inténtalo nena si ya es algo urgente
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir la información 🤗
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! La verdad siempre he sido muy mala para los remedios caseros que te tienes que poner una vez a la semana o algo así, se me olvidan siempre y ya estoy a pocos días, a mí lo que me sirvio bastante fue la depilación laser, mejora mucho la apariencia de la piel.
    • Responder
  • Michel
    Novia Experta Septiembre 2019 Nuevo León
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busca como aclarar con peroxido y magnesio
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱 yo lo quiero! Veré que puedo conseguir, gracias por la info.
    • Responder
  • Geraldine
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aahhhh! Y cambié mi desodorante por uno natural completamente, es de coco y no tiene nada de alcohol.
    • Responder
  • Geraldine
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy usando la misma mezcla de arroz y bicarbonato 🤭
    Tmb compré mascarilla aclaradora de carbón activado y miel. Pero todo a largo plazo. Leí que el carbonato y peróxido es 1 vez cada 14 días.
    Me imagino que se puede conseguir en tiendas naturistas tipo Pronat (no sé si haya en tu ciudad).
    • Responder
  • Michel
    Novia Experta Septiembre 2019 Nuevo León
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El bicarbonato de sodio si lo tengo y me eh puesto una mezcla de polvo de arroz, bicarbonato de sodio y limón, un día si y un día no, ese es un remedio a largo plazo. Pero el que yo leí es de emergencia, no se debe usar ni siquiera cada semana. Pero carbonato de magnesio no lo eh podido conseguir Smiley sad y no quiero experimentar usan peroxido con sodio hahaha
    • Responder
  • Geraldine
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tú!
    Según yo, son dos cosas diferentes pero no logro conseguirlo.
    Sé que con bicarbonato se puede hacer una mezcla de bicarbonato y limón, aplicas la pasta de 1o/15 min y te bañas pero solo debe usarse en la tarde/noche, porque el sol puede manchar mucho más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas