Tampico, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2017
Tengo 28 años y 7 años de hermosa relación con mi FM
- Novia Experta
- 2,259 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2768 días
Holi preciosas ya a casi nada de la boda, les presumo que tuvimos nuestra sesión preboda en un locación hermosa en nuestra ciudad, es una Casona que se encuentra en el centro histórico y se llama Casa Fernández, la pasamos increíble con nuestro...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2843 días
Hola brides hermosas! Después de haber estado arreglando asuntos familiares, vuelo a retomar el tema de la boda. Les cuento que tenia 4 damas y una ya me dijo que no podrá, ni siquiera sabe si ira a mi boda porque si son muchos gastos ya que somos de...
Hace 2846 días
Holi mis queridas brides Les platico un poquito de nuestro avance, el día de ayer el salón nos citó para la prueba del platillo, previamente nos proporcionaron un listado de las cuales teníamos que elegir 2 cremas, 2 platos fuertes y 2 guarniciones,...
Hace 2884 días
Hola preciosas tenía un poco olvidada la comu, he andado a las prisas en todo jejePero bueno les cuento lo que organice para proponerle a mis amiguitas para que fueran mis damas👯 jiji - Hice una reservación en un restaurante de comida italiana, cabe...
Hace 2918 días
Holi preciosas, necesito de su ayuda con ideas! El próximo fin tenemos nuestra sesión de fotos de Save the date, pero estamos indecisos en el lugar donde la haremos y también que accesorios pudieramos utilizar. Somos de Tampico y tenemos dos opciones...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2937 días
Chicas estoy por definir los colores de mis damas de honor , es en octubre temporada otoño 🍂 Estos son los colores finalistas .... que opinan? Rosa palo , gris y azul fuerte
Subí una foto en el post de Celene
Hace 2943 días
Hola chicas, mi novio y yo decidimos poner en las invitaciones un sobre para que en vez de regalos nos den algo en efectivo, debido a que ya tenemos todo lo necesario en la casa, ya no queremos mas cosas que ya no caben, en fin, quisiera preguntarles...
Subí una foto en el post de Crisisdenervios
Hace 2945 días
Oigan! Yo no sabía de la tradición del reloj, lo leía aquí constantemente pero no entendía porqué! 😔 apenas recién me enteré y me sentí la peor persona del mundo con novio. Yo creo que el tampoco sabe, que esa es una ventaja, pero juro que no sabía!...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 2949 días
Hola chicas estoy indecisa con que color para madrinas escoger
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2951 días
Buenos días soy de Matamoros Tamps,Mexico y eh visto que en la sala casas de Novia de aquí la mayoría de los diseños son iguales no me gustan la verdad en qué ciudad podría encontrar variedad de vestidos? Tengo algo en mente pero no sé dónde o pueda...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 2951 días
Hermosas.....!!! 👰 Que souvenirs darán el dia de su boda??? Cuenten y suban fotito 📸
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2953 días
Holaaa hermosas chikiibridess He tenido muchisimo trabajo pero quiero dejarles por aquí mi mas reciente adquisición: mis botecitos para las bebidas Son de 500ml y los conseguí baratisimos!! compre 50 y me costaron $5.30 Los colores... pues...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2954 días
Miren chicas estos preciosos ramos de peonias para el gran día ❤️ los usarían ? Les gusta ?
Subí una foto en el post de Ahtreb
Hace 2954 días
Desde tiempos ancestrales, los novios siempre han ocupado un lugar distinguido durante la ceremonia y en la celebración. Los romanos los distinguían en un espacio lleno de ramas y flores, al igual que los griegos con corona de olivo. En el.medioevo...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2955 días
Hola chicas!! Quiero compartir que estoy muy feliz porque el lunes llegaron nuestras invitaciones!! Nunca me imaginé que llegaría este momento😊 Las elegimos sencillas porque hay veces que aunque uno invierta mucho dinero o amor en las cosas hay...
Subí una foto en el post de Selene
Hace 2955 días
Tanto mi novio como yo tenemos nuestras casas completamente amuebladas y equipadas (aun no hemos decidido quien se mudará a donde) y por tal motivo hacer la mesa de regalos con mil vajillas se me hace un desperdicio. Una amiga me dijo que podía pedir...