Tampico, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2017
Tengo 28 años y 7 años de hermosa relación con mi FM
- Novia Experta
- 2,259 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2770 díasHoli preciosas ya a casi nada de la boda, les presumo que tuvimos nuestra sesión preboda en un locación hermosa en nuestra ciudad, es una Casona que se encuentra en el centro histórico y se llama Casa Fernández, la pasamos increíble con nuestro...
Creé un post
Hace 2776 díasHola niñas Ando un poco o muy nerviosa jaja ya que mañana es nuestra presentación con el padre y necesito su ayuda!! Cuéntenme sus experiencias, que fue lo que les preguntaron a ustedes a su FM y a los testigos 🤭 Muchas gracias, besitos !
Creé un post
Hace 2817 díasHola niñas tengo una duda existencial jajaja a ver si me ayudan. Platicando con mi suegra sobre los planes de las despedidas y todo eso, me dijo que ella sabía que primero tiene que ser la despedida organizada por la familia de la novia y después las...
Creé un post
Hace 2848 díasHoli mis queridas brides Les platico un poquito de nuestro avance, el día de ayer el salón nos citó para la prueba del platillo, previamente nos proporcionaron un listado de las cuales teníamos que elegir 2 cremas, 2 platos fuertes y 2 guarniciones,...
Creé un post
Hace 2886 díasHola preciosas tenía un poco olvidada la comu, he andado a las prisas en todo jejePero bueno les cuento lo que organice para proponerle a mis amiguitas para que fueran mis damas👯 jiji - Hice una reservación en un restaurante de comida italiana, cabe...
Creé un post
Hace 2887 díasHola preciosas tenía un poco olvidada la comu, he andado a las prisas en todo jeje Pero bueno les cuento lo que organice para proponerle a mis amiguitas para que fueran mis damas👯 jiji - Hice una reservación en un restaurante de comida italiana, cabe...
Creé un post
Hace 2920 díasHoli preciosas, necesito de su ayuda con ideas! El próximo fin tenemos nuestra sesión de fotos de Save the date, pero estamos indecisos en el lugar donde la haremos y también que accesorios pudieramos utilizar. Somos de Tampico y tenemos dos opciones...
Creé un post
Hace 2937 díasHola niñas!! Quisiera su ayuda con una lluvia de ideas de que recuerditos podemos dar en la Iglesia, queremos algo bonito que perdure por largo tiempo 💞 Ustedes que darán?
Creé un post
Hace 2958 díasHola hola preciosas!! Ya habían escuchado de este ritual? A mi me encanta idea *Les comparto esta información, a mi me encanta la idea, Ustedes que dicen? Ceremonia del árbol Ceremonia del árbol Ceremonia del árbol Ceremonia del árbol Ceremonia del...
Creé un post
Hace 2960 díasHoli preciosas A nosotros nos encanta esta hermosa canción, mi prometido me la dedico y pidió que fuera nuestro vals, a lo que no me pude negar, por supuesto jiji Cómo ven? Cual será su canción? Ed Sheeran - Perfect [Official Lyric Video] ...
Creé un post
Hace 2963 díasHermosas les traigo buenas noticias y un tip! Un proovedor "Bride Staff" anunció una promo de 30 box Ready for the I do👰 en $599 + envío. Yo ya encargue la mia, la verdad me encantó, lo que incluye es: *Bata con letras bordadas en color dorado...
Creé un post
Hace 2967 díasHoli brides!! Hermosas estamos a 242 días de la boda, será el 03 de noviembre!! Les cuento de nuestros avances, proveedores que tenemos reservados: *Iglesia *Música para la ceremonia (Violines y Cantante) *Salón *Grupo Musical *Fotografía y Video...
Creé un post
Hace 2974 díasPreciosas tengo una enorme duda que me carcome el alma! jajajajaja Nosotros iniciar tramite de nuestra mesa de regalos y aprox. 15 dias después, como obsequio nos dieron solo una pequeña despensa. He visto que a la mayoria de Ustedes, los regalos son...
Creé un post
Hace 2977 díasHola preciosas Fue amor a primera vista jaja De casualidad sabrán donde puedo comprar batas así?
Creé un post
Hace 2982 díasHola preciosas! Quiero regalarle a mi FM un reloj, el cual lo quiero entregar de sorpresa (es decir, dejarlo en la habitación donde se arreglará para nuestro gran día)... peeeero en platicas de su outfit dijo que se compraría uno, pero un...
Creé un post
Hace 2995 díasHoli brides!! Quiero algo para la puerta de acceso del loby al salon el dia de la boda obviamente jeje, para que se vea diferente y muy nuestro estilo, que les parece? Será sin la cortina