'Cuauhtémoc', Ciudad de México · Desde Diciembre del 2017
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1693 días¡Hola, parejas! El primer dilema que nos viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen por el cual nos vamos a casar... Ustedes que creen que es mejor... ¿Bienes mancomunados o separación de bienes? ¡Dime en los comentarios si ya...
Hace 1693 díasHola parejas! Pregunta 1 de nuestro juego para principiantes, ¡con un pequeño regalo al final! 👉 ¿Cuál será el mes de tu boda?
Participé en el post de Lilian
Hace 1737 días
Participé en el post de Sara
Hace 1737 días
Hace 1737 díasSeguimos con la dinámica , la ansiedad y las ganas de estar cerquita todo el tiempo influye mucho a la hora de tomar esta decisión. Así que quiero saber: ¿Qué fue primero: la boda o vivir juntos? 🤔 📣No te olvides: ¡vota y comenta!
Creé un post
Hace 1737 díasHola, niñas estoy en duda qué es mejor pastel de boda o mesa de postres?. Necesito urgentemente sus recomendaciones y con quién puedo ir aquí en la cdmx o en el estado de México ?. Hice una cotización de un pastel de 3 pisos para 100 en betún y me lo...
Participé en el post de Lilian
Hace 2082 días
¡Gané una medalla!
Hace 2083 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2083 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2083 díasMe comprometí el día de mi cumpleaños, con el niño que más amo en la vida!!!
¡Hola, bride! 🌻¿Tu nombre y fecha de boda ya están en esta lista? Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/bodas-2020-por-fechas--t427449 👰
¡Gané una medalla!
Hace 2656 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 2659 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.