Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sara
Novia Nueva Mayo 2022 Chihuahua

Comprarlo, rentarlo o mandarlo a hacer

Sara, el 31 de Agosto de 2021 a las 18:17 Publicado en Moda Nupcial 0 8
Chicas próximas a celebrar su boda, como van con el tema del vestido, lo comprarán, lo rentarán o lo mandarán a hacer? Que es lo que recomiendan?

8 Respuestas

Última actividad por flor, el 22 de Septiembre de 2021 a las 13:14
  • flor
    Súper Novia Febrero 2022 Tamaulipas
    flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por mi presupuesto decía que seria rentado pero al cotizar rentas están muy elevados y las modistas de aquí soy muy caras cotice un vestido y me salia en 25 mil y la verdad no estoy dispuesta a pagar tanto, bueno soy de cd tampico tuve un viaje a la ciudad de México y me anime a ir a ver los vestidos de novia en un mercado muy conocido que es la lagunilla y quede encantada con un sin fin de vestidos buena calidad y precio y lo mejor si eres foránea ese mismo día te lo entregan ya con modificaciones, yo no compre mi vestido pues solo iría a checar precios, pero regresare por el ya que sumando viáticos y vestido si conviene el viaje

• Responder
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi primera idea fue comprarlo y si fui a probarme algunos y la verdad se me hizo muy caro todo para los diseños y telas que cualquier otra novia puede usar. Igual y pienso así por que ninguno me enamoro. Tenía un diseño que desde que lo ví me enamoro por completo y después de probarme algunos decidí mandarlo a hacer a mis gusto y presupuesto.

• Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo mande hacer, no me gusta nada de lo que venden en tiendas se me hace super visto y muy tipico.
    • Responder
  • Lilian
    Novia Nueva Noviembre 2021 Ciudad de México
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré!! 🤗👰😍🥰
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo iré a medirme algunos vestidos a cdmx pero mi objetivo principal es mandarlo a hacer aunque si es muy importante que revises quien lo hará para no llevarte sorpresas 😳
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sara, depende un poco de tu presupuesto y también del tiempo que tienes para encontrar a tu vestido de novia. ¿Ya tienes un vestido en mente? Mira este link:

¿Cómo encontrar vestidos y trajes en la app?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇¡Gana un Kit descargable para preparar un desayuno en pareja!🍩🎁

🥈Day after Session

🥉Mi vestido tendrá...

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso lo hará mi mamá, ambas somos costureras y para nosotras es un martirio ir a casas de novias y ver que venden tan caro telas tan baratas y diseños tan simples 😅
    Pero ahora sí que es lo que te parezca más práctico y lo que sea prioridad para ti 🤗
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás me paso por la mente rentarlo, siento que tienes que estar con el pendiente de que no le pase nada. En lo personal no me gusta mandar hacer ropa siento que te llevas un expectativa vs realidad, no hay nada mejor que ver el vestido ya hecho, aparte que es una de las experiencias más bonitas el ir a medirte vestidos 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas