Veracruz, Veracruz · Desde Diciembre del 2017
🌟Soy romántica y detallista 🌟Soy una novia muy jóven 👰🏻 🌟 Llevo una vida healthy & fitness Estoy convencida que todo de la mano de Dios es mucho mejor... Ver más
🌟Soy romántica y detallista 🌟Soy una novia muy jóven 👰🏻 🌟 Llevo una vida healthy & fitness Estoy convencida que todo de la mano de Dios es mucho mejor 💗 Eternamente enamorada de Rubén Delgado ❤️
- Novia Frecuente
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2690 díasHola Brides!!!🥰 Mi contador marca 15 días que emoción y nervios😱 se me pasó volando el tiempo😣 cuando vi ya era noviembre y ya estamos a solo 15 días que sea la mujer más feliz junto a mi FM❣️ Bueno les cuento, ayer tuve mi prueba de maquillaje y...
Creé un post
Hace 2699 díasHola brides🤩 hoy mi contador amaneció a 25 días que emoción y que nervios!!! En serio😱😱😱 me siento súper feliz y emocionada y ya un poco más relajada pues ya salí de clases de la escuela y ya tengo más tiempo para terminar pendientes📖. Tengo muchas...
Creé un post
Hace 2737 díasHola chicas🙌✨ Andaba algo pérdida por aquí, ya tenía ganas de compartirles esto🤭, ¡ya están en procesos nuestras invitaciones! Estoy un poco preocupada porque ya estamos a 64 días y aún no las hemos mandado a los invitados😱 ustedes qué opinan?...
Creé un post
Hace 2753 díasHola brides espero todas estén muy bien y vayan excelente con la organización del gran día. Yo andaba muy perdida por aquí 👈🏻 😫 Estamos a 79 días y ya estoy muy muy nerviosa, abajo 👇 les cuento porque... Ya tenemos casi todo, solo faltan algunos...
Creé un post
Hace 2802 díasHola chicas, cómo están ? Espero que muy bien ✨ y que sus preparativos vayan al 100 Pues en unos días me faltarán 4 meses para el gran día y en verdad estoy muy nerviosa 😟 y emocionada a la vez. Habia estado pensando 💭 en la despedida de soltera, y...
Creé un post
Hace 2804 díasHola chicas ! ✨ espero estén bien y vayan al 💯 en la organización de su boda. Bueno les cuento haces algunos días tuvimos nuestra primera sesión de fotos, y digo primera porque esta fue la que nos ganamos como ya había escrito en el sábete anterior,...
Creé un post
Hace 2822 díasHola Brides! 🤗🌟 espero estén muy bien y vayan muy bien en la organización de sus bodas. Mi mamá tuvo la idea de hacer unas servilletas bordadas en punto de cruz para darlas de recuerdo a nuestros invitados 🤫 entonces hace unos meses nos dimos la...
Creé un post
Hace 2832 díasHola chicas espero estén bien y preparándose para el gran día!!! A mi cada ves me falta menos y eso me pone muy nerviosa, mi contador está en 157 días 😳 aún no lo puedo creer, el tiempo pasa rapidísimo. Este mes nos toca nuestra primera sesión de...
Creé un post
Hace 2922 díasHola chicas espero se encuentren muy bien!!! Así como también espero que vayan por buen camino con la organización de su boda 🤭❣️ Yo ya llevo algunas cosas apartadas y planeando las demás, entre ellas mis damas y yo pensamos en usar las batas de...
Creé un post
Hace 2979 díasHola chicas❣️ Hacia tiempo que no escribía, hoy quiero mostrarles la sorpresita que les hice a mis damas, no quieria que hacer la petición fuese algo tradicional o aburrido, por eso decidi hacer estas lindas cajas que yo creo que fue una buena ideas...
Creé un post
Hace 3012 díasHola brides❣️ Espero estén todas bien y ya organizando su boda. Yo apenas estoy en eso, faltan 11 meses aproximadamente para mi boda y apenas estoy checando los proveedores, principalmente del salón ya que es lo más importante porque apartir de ellos...
Creé un post
Hace 3022 díasHola chicas qué tal! 😃 estos me ha surgido la siguiente duda... ¿cuando debo decirle a mis amigas/familiares si quieren ser mis damas? Espero me puedan orientar, mil gracias Besitos ❣️
Creé un post
Hace 3024 díasHola qué tal chicas me llego el mensaje con el chismografo hace unos días pero no lo había podido responder, pero es el momento 😅 👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? Llegue aquí buscando opciones para la locación de la boda, casi todos...
Creé un post
Hace 3033 díasHola qué tal a todas!! Me siento muy feliz de poder estar ya planeando mi boda, después de 6 años 4 meses de relación mi novio me pidió matrimonio algo que ya esperaba con ansias, lo hizo de una manera muy bonita en una tradición guanajuatense...