Veracruz, Veracruz · Desde Diciembre del 2017
🌟Soy romántica y detallista 🌟Soy una novia muy jóven 👰🏻 🌟 Llevo una vida healthy & fitness Estoy convencida que todo de la mano de Dios es mucho mejor... Ver más
🌟Soy romántica y detallista 🌟Soy una novia muy jóven 👰🏻 🌟 Llevo una vida healthy & fitness Estoy convencida que todo de la mano de Dios es mucho mejor 💗 Eternamente enamorada de Rubén Delgado ❤️
- Novia Frecuente
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mafer
Hace 2735 días
Hola Brides!!!🥰 Mi contador marca 15 días que emoción y nervios😱 se me pasó volando el tiempo😣 cuando vi ya era noviembre y ya estamos a solo 15 días que sea la mujer más feliz junto a mi FM❣️ Bueno les cuento, ayer tuve mi prueba de maquillaje y...
Hace 2783 días
Hola chicas🙌✨ Andaba algo pérdida por aquí, ya tenía ganas de compartirles esto🤭, ¡ya están en procesos nuestras invitaciones! Estoy un poco preocupada porque ya estamos a 64 días y aún no las hemos mandado a los invitados😱 ustedes qué opinan?...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2806 días
Hola chicas, pueden darme ideas de cómo le pidieron a sus damas que fueran sus damas? Si tienen fotos de playeras o detallitos que les dieron estaría muy bien, gracias.
Hace 2850 días
Hola chicas ! ✨ espero estén bien y vayan al 💯 en la organización de su boda. Bueno les cuento haces algunos días tuvimos nuestra primera sesión de fotos, y digo primera porque esta fue la que nos ganamos como ya había escrito en el sábete anterior,...
Hace 2868 días
Hola Brides! 🤗🌟 espero estén muy bien y vayan muy bien en la organización de sus bodas. Mi mamá tuvo la idea de hacer unas servilletas bordadas en punto de cruz para darlas de recuerdo a nuestros invitados 🤫 entonces hace unos meses nos dimos la...
Hace 2877 días
Hola chicas espero estén bien y preparándose para el gran día!!! A mi cada ves me falta menos y eso me pone muy nerviosa, mi contador está en 157 días 😳 aún no lo puedo creer, el tiempo pasa rapidísimo. Este mes nos toca nuestra primera sesión de...
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 2907 días
Hace 3024 días
Hola chicas❣️ Hacia tiempo que no escribía, hoy quiero mostrarles la sorpresita que les hice a mis damas, no quieria que hacer la petición fuese algo tradicional o aburrido, por eso decidi hacer estas lindas cajas que yo creo que fue una buena ideas...