Toluca, Estado México · Desde Diciembre del 2017
Soy una maestra alegre, muy sentimental y emotiva, me gustan las cosas rápidas pero bien hechas, mido 1.69, me gusta organizar todo (casi casi con... Ver más
Soy una maestra alegre, muy sentimental y emotiva, me gustan las cosas rápidas pero bien hechas, mido 1.69, me gusta organizar todo (casi casi con manzanitas, para poder explicarlo súper bien), también soy soñadora, me considero buena persona.
- Novia Adicta
- 840 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1784 díasMi más grande miedo sobre algo que pueda pasar en la boda es que carguen a mi novio y se caiga o que el vals o bailes queden mal o bien, que no salga la fiesta de ensueño que hemos querido. El regalo que me gustaría ganar de la dinámica son las...
Creé un post
Hace 1828 díasLiteral es nuestra última foto juntos 🤭 fue el fin de semana que fuimos a ver los papeles para la ceremonia religiosa ❤️ y nos estaban viendo las familias, x eso los nervios 😂
Creé un post
Hace 1907 díasHola chicas, pongo contexto... Por la pandemia no se como reunir a mis damas de honor, entonces quiero hacer un grupo de whatsapp con ellas, pero no sé qué mensajito escribirles o darles la bienvenida. También no tengo idea de cómo organizarlas, ya...
Creé un post
Hace 1943 díasHola, qué tal van con sus preparativos??, espero que bien, me sigue preocupando este tema del covid, pero ojalá que en octubre ya esté todo mas tranquilo, ❤️😁 qué opinan?
Creé un post
Hace 1944 díasComo decirle no al hombre que me pidió 2 veces, una sólitos y otra con la familia de manera formal, déjense ustedes de que fue con anillos diferentes, cumplió mi sueño de que la formal fuera lo que no pudo ser en la playa 🤭 (que no estuviéramos...
Creé un post
Hace 1967 días💞🙈💖 Pude disfrutar de iniciar este año nuevo con él.
Creé un post
Hace 2079 díasReto a los novios de la comu a que platique como se conocieron o una anécdota de lo más gracioso que les pasara mientras se conocían 🤭😉🤩
Creé un post
Hace 2103 días¿Qué recomiendan, hacer la sesión de fotos antes de la boda, el día de la boda o después? (es qué no quiero que me vea con el vestido de novia antes de la boda 🤭🙈😅)
Creé un post
Hace 2134 díasMe gustaría saber que recuerdos dieron o van a dar en su boda. A nosotros nos atrae la idea de dar los kits anticruda, mandiles, pantuflas, etc. Algo así como las siguientes imágenes (no es promocionar la página, solo que si están bonitos los que...