Toluca, Estado México · Desde Diciembre del 2017
Soy una maestra alegre, muy sentimental y emotiva, me gustan las cosas rápidas pero bien hechas, mido 1.69, me gusta organizar todo (casi casi con... Ver más
Soy una maestra alegre, muy sentimental y emotiva, me gustan las cosas rápidas pero bien hechas, mido 1.69, me gusta organizar todo (casi casi con manzanitas, para poder explicarlo súper bien), también soy soñadora, me considero buena persona.
- Novia Adicta
- 840 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Luz Daniela
Hace 1783 días
Literal es nuestra última foto juntos 🤭 fue el fin de semana que fuimos a ver los papeles para la ceremonia religiosa ❤️ y nos estaban viendo las familias, x eso los nervios 😂
Hace 1898 días
Como decirle no al hombre que me pidió 2 veces, una sólitos y otra con la familia de manera formal, déjense ustedes de que fue con anillos diferentes, cumplió mi sueño de que la formal fuera lo que no pudo ser en la playa 🤭 (que no estuviéramos...
Hace 1921 días
💞🙈💖 Pude disfrutar de iniciar este año nuevo con él.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2033 días
Ahora un último reto de...¡inspiración! Piensa en cómo sería el look ideal de tu pareja el día de la boda, busca una foto de inspiración y ponla en los comentarios! Y ahora pasamos a la segunda parte: >> 👯♀️ Manual para damas: Escoge...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2033 días
¡Otro reto matemático! Ya sea que falten días, meses o más de un año para la boda... ¡saca esa calculadora del celular y conviértelo todo a horas! ¿Cuántas faltan? Tip tramposo: multiplica todos los días de tu contador por 24 Recuerda que al...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2033 días
¡Hola, comunidad! Esta semana estamos regalando el manual de las damas... ¡Está hermoso! Aquí va el siguiente reto para poder ganarlo: Sube una foto de tu anillo Y después continua con la siguiente pregunta.
Hace 2033 días
¡Hola comu! Seguimos con los retos para poder ganar el manual para las damas de Bodas.com.mx, ahora te retamos a: ¡Subir una foto con tu pareja! ¡La que tú quieras, una que te guste mucho!
Hace 2033 días
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica de esta semana.. ¡que tiene regalo! Es un manual descargable súper bonito para tus damas !!! ¿Quieres ganarlo? ¡Solo tienes que completar todos los retos! El primer reto es: Sube una captura...
Hace 2088 días
Me gustaría saber que recuerdos dieron o van a dar en su boda. A nosotros nos atrae la idea de dar los kits anticruda, mandiles, pantuflas, etc. Algo así como las siguientes imágenes (no es promocionar la página, solo que si están bonitos los que...