Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luz Daniela
Novia Adicta Octubre 2021 Estado México

Duda de Luz

Luz Daniela, el 29 de Agosto de 2020 a las 15:30 Publicado en Test y Juegos 0 5
¿Qué recomiendan, hacer la sesión de fotos antes de la boda, el día de la boda o después?
(es qué no quiero que me vea con el vestido de novia antes de la boda 🤭🙈😅)

5 Respuestas

Última actividad por Renata, el 30 de Agosto de 2020 a las 22:51
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor de la app, es nuestra Comunidad. ¿Ves que rápido has tenido una respuesta para tu duda?

Si tienes más dudas, basta abrir otro debate 👇

Duda de Luz 1

Enviaremos los banderines por mensaje privado durante la semana siguiente.

Para seguir disfrutando de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇Nos Casamos! Legalmente Esposos!

🥈Tenemos nuestras argollas ✨🙌🏻

🥉¿Cuántos meses llevan juntos?

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es hacerla ese dia ya que la emocion y toda la alegria no se repiten y sin duda las fotos tienen un aire diferente a cuando laa tomas despues.
    Ahora bien hoy en dia los fotografos se preparan para hacer la sesion de first look y salen hermosas.
    Otro punto importante a considerar es que ese dia sera el unico donde tendras a tu corte reunida (damas y damos) asi que esos recuerdos y fotos tambien son importantes.
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!!! Yo antes tenia mi sesión de fotos antes de la iglesia, por que eso de las supersticiones no me da 😜 sin embargo... platicando con una amiga que se casó hace tiempo sin saber del tema me dijo “que emoción, que tu novio te vea caminar hacia el en el altar, es mágico” y ups! Ahí le confesé que yo pensaba vernos antes inclusive quedarnos en el hotel la noche antes por que nos casaremos en un estado diferente, aún que mi amiga me entendió y respeto mi decisión sólo dijo que nada se compara con verte por primera vez en el altar, por eso pues preferí de todos los medios cambiar las horas 🙈 y no tuve de otra más que poner la misa a las 5:00pm siiii súper temprano 😂 pero si dejaba la misa a las 7:00pm ya estará muy obscuro para fotos, y obvio no quiero eso, así que pues cambiamos 5:00pm y aún que mi suegra dijo que nadie iría a misa por ser taaaaaan temprano, que nadie quería estar arreglado a esa hora solo para misa, pero dije no importa!!!!!! Al final mientras esten mis papás, la familia de mi FM y mis damas de honor con eso soy feliz 🤗 quien quiera ir irá, quien no, bueno!!!! Pero nadie me va a quitar la magia de ver a mi FM por primera vez hasta el altar 😍❤️ Hasta me duele el estómago de pensarlo, me imagino el que pensara el mientras me acerco! 🙈 inclusive me ha costado guardar las fotos y el secreto de mi vestido jajajajajaja
    Pero se que valdrá la pena 😍😍😍
    • Responder
  • Leisy
    Novio Experto Octubre 2021 Yucatán
    Leisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella. Yo al principio siempre pensé que era sumamente importante que mi prometido y yo no nos veamos antes de la ceremonia por la tradición pero después de investigar de dónde surgió dicha tradición ya no me pareció tan importante, ya que era porque la mayoría de las bodas eran arregladas y los contrayentes nunca se habían visto y temian que si se vieran antes no aceptarían.
    Además de que viendo muchas fotos del momento del first look y ver que era un momento muy íntimo entre los novios, donde están sólos (que muchas veces no se tiene durante la fiesta por estar en las fotos con familiares, etc) al igual que la reacción del novi@ al ver a la novi@ por primera vez es único.
    Tienen que platicarlo en pareja y decidir juntos y también otra opción que me gustó es hacer la sesión de first look con una venda en los ojos para el novio.Espero te sirva mi consejo, saludos💖
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luz. Ya que no quieres que te vea con el vestido de novia, vas a tener que hacer la sesión el día de la boda pero tienes que fijar un tiempo especifico que podría ser antes de la ceremonia, hacer el first look y la sesión formal y después iniciar.con la ceremonia y la recepción para que no gastes tiempo de la fiesta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas