Morelia, Michoacán · Desde Diciembre del 2017
- Novia Adicta
- 1,071 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2590 días
Que rapido se pasa el tiempo! Ya seis meses y nos ha ido de maravilla, Bendito Dios y la virgen Maria, detalles como todos insignificantes nos ayudamos mychisimo en las tareas del hogar! Cuenten chicas como les ha ido en este tiempo transcurrido,...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 2592 días
Para las que están por casarse y ya hicieron su sesión preboda, o para las que ya nos casamos. Quiero conocerlas y ver ese amor que irradian en sus fotos favoritas. Presuman la foto que escogieron para su save the date, o en dado caso, para su cuadro...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2592 días
Hola comu Estoy a 5 horas de mi gran día, tengo todo lo que soñe para mi boda, mi boda es en un jardín muy bonito abierto, y en mi ciudad comenzó a llover me siento muy mal, ya nada esta disponible o son costos muy excesivos, que hago con este clima...
Hace 2708 días
El 16 cumplimos 2 meses de casados y si el 1ero fue padre el 2do mucho mas especial, ya paso la parte rosa , ahora viene la realidad, bendito Dios nos hemos compaginado muy bien y he aprendido a ser paciente que me cuesta mucho y a ti que es lo que...
Hace 2741 días
Ser novios fue hermoso...ser esposos es un gran regalo de Dios! Ayer cumplimos 1 mes y la verdad ha sido muy padre ambos cooperamos en la casa con las tareas y somos complices en todo! Amo estar casada con mi esposito! Solo Dios Basta!
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2751 días
Estoy en un dilema y quisiera su opinión.. Ya tenemos al dj y nuestra boda será en un jardín, los invitados se sentarán bajo una palapa grande... Pero primero habíamos dicho que sin pista de baile ya que sobra mucho espacio en la palapa adicional a...
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 2751 días
Hola chicas ! Mi boda será en puerto vallarta Durante las ceremonias quiero dar sombrillas(tipo chinas ) abanicos y chanclas . Eso cuenta como recuerdo ? O debo darles otro tipo de recuerdo ? Gracias
Hace 2771 días
Chicas despues de tanta angustia por el clima por que nuestra boda seria en jardin y Morelia llueve que llueve este domingo 16 de de septiembre nos dimos el si! Dios fue tan providente que nos arreglo hasta el ultimo detalle lo disfrute tanto!...
Hace 2781 días
Ya un poco inquieta ya quiero estar en Morelia ahi me casare! Primero Dios!
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2786 días
Subí una foto en el post de Leila
Hace 2786 días
Realizamos nuestro save the date para anunciar nuestra fecha de nuestro enlce matrimonial 15 de Diciembre 2018. #sesiónpreboda #boda 💕👨🏻✈️👰🏽
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2787 días
Como va su contador niñas?? Yo muero de la emoción, aún no me la creo, faltan 29 días para el 29 de septiembre que es mi boda. Ya tengo todo lo más importante Sólo faltan algunos detalles, que creo es lo que más nos lleva tiempo, Pero eso no importa...
Subí una foto en el post de Diana Avalos
Hace 2804 días
Hola niñas Aquí les va mi marcador Ya falta muy poquito tiempo y estamos muy emocionados por nuestra próxima unión Muestren los suyos niñas y hagamos una pequeñita dinámica pongan su marcador y cuenten como se sienten Va el mío Besitos 🙊😘😘😘
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2814 días
Hola a todas estoy algo confundida sobre el diseño de mis invitaciones ya que cotizo pero siento que es mucho dinero en eso aunque algunas son hermosas. Ustedes que prefieren sencillas o mas complejas?????
Hace 2814 días
Estuve mucho tiempo buscando quien me maquillara el dia de mi boda, mi boda es en morelia y vivo en tamaulipas y es complicado poder elegir, el lunes 30 de julio tuve mi cita! Y fue super especial trato espectacular, me dieron un tecito en tasa con...
Hace 2816 días
Lo primero que separamos fue el Club de Golf club Campestre Morelia,desde diciembre del 2017!