Morelia, Michoacán · Desde Diciembre del 2017
- Novia Adicta
- 1,071 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2591 díasQue rapido se pasa el tiempo! Ya seis meses y nos ha ido de maravilla, Bendito Dios y la virgen Maria, detalles como todos insignificantes nos ayudamos mychisimo en las tareas del hogar! Cuenten chicas como les ha ido en este tiempo transcurrido,...
Creé un post
Hace 2709 díasEl 16 cumplimos 2 meses de casados y si el 1ero fue padre el 2do mucho mas especial, ya paso la parte rosa , ahora viene la realidad, bendito Dios nos hemos compaginado muy bien y he aprendido a ser paciente que me cuesta mucho y a ti que es lo que...
Creé un post
Hace 2720 díasEstoy que muero de nervios de saber quien gano este sorteo!!!
Creé un post
Hace 2726 díasHola niñas que ya nos matrimoniamos! Como les fue con la confirmada de sus invitados? Creo es de muy mal gusto que no te digan la verdad, tal vez no quieran ir, no puedan o x's motivo, como te dicen que si bien seguros! Pues lo consideras verdad,...
Creé un post
Hace 2742 díasSer novios fue hermoso...ser esposos es un gran regalo de Dios! Ayer cumplimos 1 mes y la verdad ha sido muy padre ambos cooperamos en la casa con las tareas y somos complices en todo! Amo estar casada con mi esposito! Solo Dios Basta!
Creé un post
Hace 2771 díasChicas despues de tanta angustia por el clima por que nuestra boda seria en jardin y Morelia llueve que llueve este domingo 16 de de septiembre nos dimos el si! Dios fue tan providente que nos arreglo hasta el ultimo detalle lo disfrute tanto!...
Creé un post
Hace 2781 díasYa un poco inquieta ya quiero estar en Morelia ahi me casare! Primero Dios!
Creé un post
Hace 2792 díasChicas como esta el clima me caso el 16 dr septiembre en una terraza! Y estoy que muero de nervios de que llueva!
Creé un post
Hace 2792 díasChicas/chicos el dia de nuestra boda quiero oler riquisimo sera boda de dia plenas 3:00 pm.y ya saben abrazos, apapachos, etc y quiero siempre tener en olor agradable ! Que perfume me recomiendan, que sea asi como suave, romanticon, poquito sexy! Y...
Creé un post
Hace 2804 díasEstoy en un dilema nuestras mesas seran tablones de 22 lugares cada uno y no logro acomodar a algunos con gente que se vonozca entre si...ustedes que hicieron? Como lo manejaron?
Creé un post
Hace 2814 díasChicas ustedes que radican en morelia en el mes de sept. Llueve me caso al aire libre y estoy angustiada!!!!
Creé un post
Hace 2814 díasEstuve mucho tiempo buscando quien me maquillara el dia de mi boda, mi boda es en morelia y vivo en tamaulipas y es complicado poder elegir, el lunes 30 de julio tuve mi cita! Y fue super especial trato espectacular, me dieron un tecito en tasa con...
Creé un post
Hace 2816 díasLo primero que separamos fue el Club de Golf club Campestre Morelia,desde diciembre del 2017!
Creé un post
Hace 2824 díasLes cuento mi FM y yo somos catolicos tradicionales y traiamos una idea de invitacion total dejamos pasar el tiempo y no hicimos nada urge entegar invitaciones! Hoy vamos en camino a monterrey a dejarsela a nuestros invitados , por fin quedaron, jeje...
Creé un post
Hace 2824 díasLes quiero compartir que estoy muy contenta y satisfecha con el trabajo de mi proveedor sobre todo la confianza! 100% recomendados!
Creé un post
Hace 2829 díasChicas! Queremos pasar unos dias despues de la boda en un lugar para descanzar! Y creo que ixtapa es un buen lugar!