Villahermosa, Tabasco · Desde Diciembre del 2017
Soy sencilla, pero me gustan los detalles, nada demasiado ostentoso pero que sea bonito y elegante.
- Novia Adicta
- 1,309 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2767 díasHola a todas, tenía tiempo que no participaba en las dinámicas. Estoy ansiosa por responder las preguntas. • Mes de boda: Diciembre ❄️ • Estilo de boda: No sé cómo catalogar la boda. ¿Clásico? ¿Y ligeramente moderno? • Recuerditos: Aún no decidimos....
Creé un post
Hace 2879 díasHolis chicas! Pues hoy me animé a entrar de nuevo a la app, para volver al ruedo de la boda. Agradezco a todas las chicas lindas que comentaron en los dos temas que hice sobre mi tristeza (el cambio de fecha y problemas con mi dama de honor). La...
Creé un post
Hace 2879 días¡Hola mis preciosas! Vengo a consultar con ustedes que lo saben todo. En dos semanas voy a Matías Romero, el lugar de dónde es mi FM y donde tendremos la boda civil. Pero pues ni el ni yo hemos podido checar los requisitos para apartar la fecha, y mi...
Creé un post
Hace 2885 díasHola chicas, vengo a contarles mi tristeza que tengo desde el día de ayer. La fecha de mi boda es para el día 16 de Diciembre, y ya a los que hemos comentado les hemos dicho esa fecha, porque es una buena fecha por su trabajo y, aunque no sale de...
Creé un post
Hace 2889 díasEstaba checando en mi lista d tareas el plantearse hacer DIY y se ve muy fácil, al igual que económico. Pero al pensar en hacerlo me surgen varias dudas: ¿Realmente se ahorra uno bastante haciéndolos? ¿Quienes lo hacen? La novia, primas, amigas......
Creé un post
Hace 2889 díasHola chicas vengo a compartir com ustedes las decoraciones que tengo pesadas para la iglesia. Me gustan las cosas un poco sencillas, pero que se vean elegantes, y espero estar cumpliendo eso con estas declaraciones. La primera es la que escogí,...
Creé un post
Hace 2890 díasHola de nuevo, quiero mostrarles los dos arcos que queremos poner para nuestra boda, el redondeado sería para la entrada de la iglesia, para que esté en la puerta, nos gusta a ambos mucho. Aunque no soy muy partidaria de usar muchas flores, porque......
Creé un post
Hace 2890 díasHola Brides, yq por fin pude subir las fotos. En fin. Mi FM y yo tratamos de involucrarnos en cada aspecto de los preparativos, vamos escogiendl ambos lo que queremos, y cuando llegamos a los centros de mesa, estamos en la indecisión. En la mayoría...
Creé un post
Hace 2890 díasHola chicas. Estoy intentando subir desde ayer unas fotitos, ya sea en comentarios o en los debates, pero no me deja añadirlas. ¿A alguien le ha pasado? ¿Cómo se soluciona? 😭😭😭 Quiero subir fotos 😭😭😭
Creé un post
Hace 2890 díasHolaaaaaaaaaaaaaaa Tarde, porque tuve muchos contratiempos, pero al fin spy novia adicta. Me encanta este sitio, sus dinámicas, sus consejos, su planeación y me encanta como se llevan entre todas, son muy amables. Vamos por Novia Experta 😎 P.D....
Creé un post
Hace 2890 díasEl primer platillo que cocine en la historia de mi breve existencia fue..... Fue.... FUE..... Huevos Estrellados Jajajaja es mi desayuno favorito, así que debía saber como prepararlos si quería comerlos cuando se me antojaban. La primera vez era...
Creé un post
Hace 2908 díasHola a todos. He comenzado la ardua labor de cotizar y visitar los salones para mi evento, pero me gustaría recibir algunas recomendaciones suyas, así como el precio en que rondan los salones, con o sin paquetes, dado que también estamos viendo si...
Creé un post
Hace 2911 díasChicas, vengo por una recomendación. Estoy haciendo la cotización del pastel de bodas, pero quiero ideas. de qué es mejor: ¿fondant o chantilly u otro? ¿Con cuánto alcanza para 100-120 personas? Agradeceré su ayuda
Creé un post
Hace 2911 díasEl me conoce bien, y aunque el es una persona muy pública, sabe que me gustan las cosas de nuestra relación en privado. Me llevó a un lugar bonito, cuando salimos a pasear, y nos sentamos y según era para hablar de algo importante. Habíamos tenido...
Creé un post
Hace 2912 díasHola mis chicas! Estuve pensando mucho el defecto que me enamoró, o en mi caso, que fue el perfecto que logró nuestra unión. La terquedad. Mi FM es muy, muy, muuuuuy terco. Bueno, quizá no tanto, es sensato, pero si es terco cuando quiere algo o no...
Creé un post
Hace 2920 días¡Hola a todas chicas! ¿Ya escogieron los colores para su boda? Encontré este esquema muy lindo donde ponen los colores que van con cada temporada. Claro, cada una es libre de escoger un color diferente, pero esta puede ser una guía útil para quién no...