Villahermosa, Tabasco · Desde Diciembre del 2017
Soy sencilla, pero me gustan los detalles, nada demasiado ostentoso pero que sea bonito y elegante.
- Novia Adicta
- 1,309 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yazmine
Hace 2889 días
Hola chicas vengo a compartir com ustedes las decoraciones que tengo pesadas para la iglesia. Me gustan las cosas un poco sencillas, pero que se vean elegantes, y espero estar cumpliendo eso con estas declaraciones. La primera es la que escogí,...
Hace 2890 días
Hola de nuevo, quiero mostrarles los dos arcos que queremos poner para nuestra boda, el redondeado sería para la entrada de la iglesia, para que esté en la puerta, nos gusta a ambos mucho. Aunque no soy muy partidaria de usar muchas flores, porque......
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2890 días
Hola chicas! Necesito de su ayuda! Que colores me aconsejan para mi boda, será el 29 de diciembre y sera en un lugar cerrado, soy de Toluca, Estado de México. Gracias!!! ❤️🤗
Hace 2890 días
Hola Brides, yq por fin pude subir las fotos. En fin. Mi FM y yo tratamos de involucrarnos en cada aspecto de los preparativos, vamos escogiendl ambos lo que queremos, y cuando llegamos a los centros de mesa, estamos en la indecisión. En la mayoría...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2899 días
¡Hola, bella comunidad! Que tengan lindo inicio de semana, y que vayan resolviendo pendientes de su lista ✅ Les vengo a compartir mi felicidad 😍 llegaron unas cajitas que pedí en Wish. Las podremos en la mesa, en cada lugar de los invitados. Aquí...
Hace 2911 días
El me conoce bien, y aunque el es una persona muy pública, sabe que me gustan las cosas de nuestra relación en privado. Me llevó a un lugar bonito, cuando salimos a pasear, y nos sentamos y según era para hablar de algo importante. Habíamos tenido...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2911 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Hace 2912 días
Hola mis chicas! Estuve pensando mucho el defecto que me enamoró, o en mi caso, que fue el perfecto que logró nuestra unión. La terquedad. Mi FM es muy, muy, muuuuuy terco. Bueno, quizá no tanto, es sensato, pero si es terco cuando quiere algo o no...
Hace 2920 días
¡Hola a todas chicas! ¿Ya escogieron los colores para su boda? Encontré este esquema muy lindo donde ponen los colores que van con cada temporada. Claro, cada una es libre de escoger un color diferente, pero esta puede ser una guía útil para quién no...
Subí una foto en el post de B Isabel
Hace 2924 días
Hola chicas bellas! Les comento que estoy a escasos 6 meses de mi boda, estoy muy nerviosa y feliz al mismo tiempo. Pero ya es hora de fijar los pequeños detalles, les comento que mi FM usará un traje color azul marino, y los colores de las flores...
Hace 2927 días
😍 Este es uno de los platillos que me han acompañado desde mi infancia, tanto en los buenos como en los malos momentos. Lo cocina mi mamá (le digo de cariño así a mi abue que me crío mientras mi madre trabajaba, la cuál se convirtió en mi mamá en...