Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yazmine
Novia Adicta Diciembre 2018 Tabasco

100% enamoeada de cd

Yazmine, el 31 de Mayo de 2018 a las 07:19 Publicado en Test y Juegos 0 2
El me conoce bien, y aunque el es una persona muy pública, sabe que me gustan las cosas de nuestra relación en privado. Me llevó a un lugar bonito, cuando salimos a pasear, y nos sentamos y según era para hablar de algo importante. Habíamos tenido una pequeña discusión unos días antes, y según era para tratar eso. Cuando me dice que primero abriera mi regalo de ese mes, de 1.5. El habia hecho un hermoso cuadro de rompecabeza, y tenía que armarlo, así que tarde como 10 min. Ahí y cuando termine lo abrí de la psrte de atrás, que el me dijo que abriera, y con confeti y escrito estaba ¿Quieres casarte conmigo?
Y luego veo que el se acomoda de rodillas y saca un reloj. Nosotros por la religión no usamos anillos de compromiso. Y el dabe que clase de reloj me gusta. Nada muy brilloso, todo sencillo, elegante, y entonces veo ese hermoso reloj, pequeño como me gusta y me vuelve a preguntar...
Y dije que sí, obviooooooo!
Luego el saco uno identico para él y yo se lo puse y... TARAAAAAAAN! Ahora estamos comprometidos!

100% enamoeada de cd 1

2 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 7 de Junio de 2018 a las 08:43
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Yazmine!

¡Muchas felicidades por su compromiso! Smiley heart

Que bonita la manera en que nos cuentas como te propuso matrimonio.

¿Cómo te sientes? ¿Cómo vas con tus preparativos?

Espero tus respuestas

¡Un saludo!

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que bella forma de proponerte matrimonio. Me encantaron sus relojes , sin duda unos hermosos relojes de compromiso. gracias por compartir Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas