Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Diciembre del 2017
Me considero una mujer comprometida, leal y confiable. Tengo 25 años, soy tapatía y estoy en una de las mejores etapas de mi vida.
- Novia Adicta
- 1,347 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2983 días
Hola chicas, Fui a ver algunos vestidos con mi hermana que sera madrina de boda a Liverpool y Fabricas de Francia. Me encontre unos tenis muy lindos y con descuento del 40% son marca Westies. Espero que a las chicas que buscan ese tipo de calzado...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3003 días
Ok hermosas casi todas tenemos ese ser tan maravilloso que nos sigue y cuida y para el gran día también hay modelos que debemos incluirles porque también deben lucir deslumbrantes, aquí les dejo unos modelitos yo ya elegí uno para mi Rockydog y...
Hace 3003 días
Hola hermosas brides, Siguiendo con mis noticias atrasadas les cuento que oficialmente ya tengo a mis damas/os (así es, tengo 2 damos). Decidí elegir con mi corazón porque desde el comienzo mi FM y yo quedamos en que esto sería solo a nuestro gusto y...
Hace 3004 días
Mis brides, Una de las cosas que hice desde Diciembre y no les había contado es acerca de la entrega del reloj de compromiso a mi novio. Busque algo de su gusto y encontré un MK hermoso, que mande a traer de USA y pensé que tardaría en llegar pero mi...
Hace 3004 días
Hola Hermosas brides, Les cuento que tengo muchas novedades sobre todo mi proceso hacia el gran día, pero como muchas de ustedes ya sabrán soy un poquitito explicita al momento de escribir y adjuntar fotos jajaja, mis debates siempre son largos y...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3028 días
Hola guapuras.... Que tal la fiesta??? Jejeje a ver enseñen su última foto de su último año nuevo, de novias jejeje Por qué el otro ya la mayoría seremos SEÑORAS uhu uhu 😱👏💒👏👏🙌 Aquí les dejo algunas de mis favoritas❤👏🙌💍 Muestren su fotito 🙌🙌🙌🙌🙌 ...
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 3029 días
Mi sesión será en el museo del tren 🚂 qué hay en merida y no sé qué ropa podríamos usar Me podrían ayudar con ideas porfa!!
Subí una foto en el post de *****
Hace 3030 días
Jajaja hermosas para las que aún no les entregan el anillo!!! Que les parece mandar esta imagen como mensaje subliminal jajajajajaja
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3032 días
Hola brides !!! Me pueden compartir algún checklist de pagos que ustedes manejen, no tengo 😞 Gracias!
Subí una foto en el post de Lula
Hace 3032 días
Hola saludos ando con insomnio y quería pedirles de favor si me ayudan con fotos en vino y beige o blanco xfa. De todas las cosas.. Como el vestido, el pastel, los cojines,la canasta de pétalos,la decoración, etc. Xfavor. Gracias ( es la primera vez...
Hace 3032 días
Hola Brides, Les platico que en días pasados comente el debate de un chico que preguntaba sobre hoteles por la zona de Xcaret y les platique sobre un viaje que recientemente hicimos mi FM y yo. Así que de ese debate se desprendieron muchas dudas...
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3040 días
Mis hermosas Brides ustedes saben donde puedo conseguir estos protectores de zapatillas. Me urgen!!! Gracias hermosas! 😘
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3052 días
Ya mañana es mi gran día hermosas !! Toda esta semana anduve del tingo al tango !! Como algunas de ustedes saben mi abuela falleció el domingo Pero se que desde el cielo me darán su bendición y quieren verme feliz !! estoy un poco nerviosa y...
Hace 3054 días
Hola a todas las brides de esta linda comunidad, Les he de confesar que he estado durante varios días leyéndolas y que he estado comentando tímidamente en algunos debates. Me he podido percatar de que esto realmente es como una gran familia y me...
Subí una foto en el post de Sinai
Hace 3054 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3055 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...