Centro, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2017
- Novia Adicta
- 1,002 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2861 días
Subí una foto en el post de Steph
Hace 2957 días
No es mío, pero es muy delicado. Enséñenme sus anillos bonitos y chiquitos. Ha sido una semana dura y necesito consuelo visual.
Hace 2970 días
Hola hermosas. Les presento un look de novia un poco diferente: es más suave de lo normal influido por la estética coreana cuya particularidad es una piel mucho más luminosa de lo que estamos acostumbrados. Lo único que falló fue la ceja, pero qué se...
Subí una foto en el post de Day Barron
Hace 2991 días
Por qué esto nunca jamas en la vida nos cansará... es momento de presumir, mostremos la roca guapas! Les dejó unas fotitos del mío, cada semana le tomo minimo unas 6 🙈 no se nota verdad? Jajaja veo sus fotos Brides 👰🏽
Hace 2993 días
Hola hermosas. Les cuento que en este momento tengo un problema de salud y estoy muy hinchada. Por esa razón, no puedo usar mi argolla de matrimonio. Mi dedito normalmente mide 4.75 y ahora soy 6. Me niego a dejar mi mano desnuda y tengo dos anillos...
Hace 3000 días
Hola hermosas. Recientemente he notado que algunas tienen la curiosidad de saber qué tan buena idea es una ldm en Japón y me gustaría compartirles mi experiencia o, mejor dicho, nuestra. Pasamos todo el tiempo en Tokio ya que yo iba un poco enferma....
Subí una foto en el post de Miranda
Hace 3017 días
Hola hermosas! Hoy fui a la expo wedding y bueno pues mi FM estaba un poco emocionado por tener una mesa de dulces ena boda, pero la verdad es que tenemos un presupuesto un poco limitado. Quería ver si ustedes me podrían ayudar con ideas de como...
Hace 3017 días
Chicas ya nos casamos! Les enseño las fotos de la mesa de dulces. Puse paletas de tamarindo, palomitas, cacahuates, chocolates, glorias, bombones de café, miguelitos, cocadas, mazapanes y el pastel. Además dimos esquites, aunque olvidamos el queso,...
Hace 3021 días
Hola bellas. Pues a última hora decidí que haría una mesa de dulces... Yo sola! Pues bien, en esas ando. Estoy desenvolviendo todo y empacándolo de nuevo. El infierno! Por ejemplo, unas inocentes glorias se han convertido en mis verdugos. Compartan...
Hace 3024 días
Hola chicas. Pues nunca me han gustado los recuerdos que dan en las bodas😕. Odio los vasos, cualquier cosa que implique silicón caliente o vajilla con el nombre de los novios. Llámenme Grinch nupcial pero creo que al final de cuentas esas cosas son...
Hace 3025 días
Hola hermosas, pues tengo 5 días en mi contador y los nervios me consumen. Hoy me reuní con los floristas y definimos el centro de mesa. Yo siempre había querido Talavera y mi suegra nos regaló las bases. Al principio no estaba muy convencida porque...
Hace 3034 días
El tiempo ha llegado de hacer pruebas de maquillaje. Añadiré pestañas postizas. Estos han sido los progresos... Muéstrenme las suyas. Que las rondas de maquillaje comiencen!