Centro, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2017
- Novia Adicta
- 1,002 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2957 díasNo es mío, pero es muy delicado. Enséñenme sus anillos bonitos y chiquitos. Ha sido una semana dura y necesito consuelo visual.
Creé un post
Hace 2970 díasHola hermosas. Les presento un look de novia un poco diferente: es más suave de lo normal influido por la estética coreana cuya particularidad es una piel mucho más luminosa de lo que estamos acostumbrados. Lo único que falló fue la ceja, pero qué se...
Creé un post
Hace 2993 díasHola hermosas. Les cuento que en este momento tengo un problema de salud y estoy muy hinchada. Por esa razón, no puedo usar mi argolla de matrimonio. Mi dedito normalmente mide 4.75 y ahora soy 6. Me niego a dejar mi mano desnuda y tengo dos anillos...
Creé un post
Hace 3000 díasHola hermosas. Recientemente he notado que algunas tienen la curiosidad de saber qué tan buena idea es una ldm en Japón y me gustaría compartirles mi experiencia o, mejor dicho, nuestra. Pasamos todo el tiempo en Tokio ya que yo iba un poco enferma....
Creé un post
Hace 3017 díasChicas ya nos casamos! Les enseño las fotos de la mesa de dulces. Puse paletas de tamarindo, palomitas, cacahuates, chocolates, glorias, bombones de café, miguelitos, cocadas, mazapanes y el pastel. Además dimos esquites, aunque olvidamos el queso,...
Creé un post
Hace 3021 díasHola bellas. Pues a última hora decidí que haría una mesa de dulces... Yo sola! Pues bien, en esas ando. Estoy desenvolviendo todo y empacándolo de nuevo. El infierno! Por ejemplo, unas inocentes glorias se han convertido en mis verdugos. Compartan...
Creé un post
Hace 3024 díasHola chicas. Pues nunca me han gustado los recuerdos que dan en las bodas😕. Odio los vasos, cualquier cosa que implique silicón caliente o vajilla con el nombre de los novios. Llámenme Grinch nupcial pero creo que al final de cuentas esas cosas son...
Creé un post
Hace 3025 díasHola hermosas, pues tengo 5 días en mi contador y los nervios me consumen. Hoy me reuní con los floristas y definimos el centro de mesa. Yo siempre había querido Talavera y mi suegra nos regaló las bases. Al principio no estaba muy convencida porque...
Creé un post
Hace 3035 díasEl tiempo ha llegado de hacer pruebas de maquillaje. Añadiré pestañas postizas. Estos han sido los progresos... Muéstrenme las suyas. Que las rondas de maquillaje comiencen!
Creé un post
Hace 3036 díasHola chicas, soy nueva aquí. Mi boda se acerca y con ella los pequeños inconvenientes. Le di boletos a una tía para su marido e hijos pero ella quiere uno más para el novio de mi prima. No entiendo por qué debo estar al pendiente de la situación...