Arandas, Jalisco · Desde Noviembre del 2017
- Novia Experta
- 1,779 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 2821 días
Hola hermosas, ya tengo mis fotos de la sesión previa, las amé!!! Ahora el conflicto es elegir solo 8, de 570 que salieron jajajajaja. El estilo es el nuestro así que estuvimos cómodos, pero mi esposo es súper malo para sonreír en las fotos así que...
Hace 2826 días
Niñas hermosas como están? Tenía días queriendo compartir un par de debates, ya que el pasado jueves tuve mi prueba de maquillaje, boda civil y sesión de fotos previa, pero había andado bastante ocupada. Para empezar les contaré que estoy feliz de...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2831 días
Hola chicas. Estoy pensando en mandar a pedir mi velo en Aliexpress pero quisiera saber si alguna de ustedes ha encargado su velo y qué tal les fue con la experiencia, también me encantaría que me compartieran fotitos de su compra, las leo😊
Hace 2880 días
El defecto de mi FM que más me enamoró fue su terquedad, gracias a ella insistió después de tantos años para llegar a enamorarme. La app no me deja subir la foto así que espero poderla poner en los comentarios.
Hace 2923 días
Hola mis hermosas, tenia tiempo sin hacer debates pero hoy lo amerita. Llegaron los velos que encargue en ali, les cuento que amé uno con peineta y lo compre y llego hace unas semanas, y con esos precios la verdad pense en hacer negocio ya que los...
Subí una foto en el post de Ale
Hace 2941 días
Después de pensarlo mucho mi novio y yo hemos decidió hacer nuestra vida con la temática de los personajes de dragón ball en específico de bulma y vegueta hemos visto algunas opciones pero quisiera que nos dieran muchas más ideas los colores se...
Subí una foto en el post de Francisco
Hace 2954 días
Mi novia quiere boda en hacienda o quinta y vintage elegante a la vez, sugerencias ? soy charro por deporte y ella ing agro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2960 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Hace 2960 días
✨ ¡Hola novias y novios! ✨ Parte de estar 100% enamorados es que como parejas, hacemos metas en conjunto. Por y para los dos. ¿Es tu caso? Compartan una meta que tengan en pareja. Desde ir juntos al gym hasta comprar una casa. Todo cuenta 😉 Siguiente...
Hace 2960 días
✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2961 días
Hola a todas buen domingo chicas he visto q varias se animan a comprar en Aliexpress su vestido la verdad es q hay unos modelos q los vez y dices woow yo quiero. Me podrían recomendar las tiendas donde compraron la verdad yo estoy más q animada. Así...
Subí una foto en el post de Katia
Hace 2963 días
Hola de nuevo chicas me gustaría saber si algunas de ustedes optaron por hacer la invitación ustedes mismas ya que aparte de ahorrar dinero podrían hacerla a su gusto total mente podrían comoartirme algún programa en el cual podría hacer mis...
Hace 2975 días
Hola hermosas, pues siguiendo con las cositas que estoy haciendo para reducir los gastos de la boda me puse manos a la obra y arme las ligas. De inicio les cuento que desde hace años me fascinó la idea de usar licoreras con las damas para tomarnos...
Subí una foto en el post de F Daniela
Hace 2978 días
Subí una foto en el post de Silvina
Hace 2979 días
Hola gente hermosa !!!! Para mi boda quería un peinado flores naturales , en un principio pensé con flores frescas pero se que después de unas horas se verán feas y una estilista me dijo que puede ser con naturaleza muerta, pero no se donde...
Subí una foto en el post de Silvina
Hace 2985 días
nenas hermosas, quien ya ha terminado sus invitaciones que me puedan dar tips de paginas donde pueda diseñarlas. Tengo mil ideas de como las quiero y no logro aterrizarlas.. Lo único de lo que estoy segura es de que quiero papel kraft.