Arandas, Jalisco · Desde Noviembre del 2017
- Novia Experta
- 1,779 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2860 díasHola hermosas brides, oigan quiero hacer mis invitaciones digitales ya que tengo muchos invitados foráneos y por lo tanto no puedo entregarlas físicamente. Ya tenemos nuestras fotos pero me encuentro en el dilema de como hacer mi invitación, en qué...
Creé un post
Hace 2865 díasHola hermosas, ya tengo mis fotos de la sesión previa, las amé!!! Ahora el conflicto es elegir solo 8, de 570 que salieron jajajajaja. El estilo es el nuestro así que estuvimos cómodos, pero mi esposo es súper malo para sonreír en las fotos así que...
Creé un post
Hace 2870 díasNiñas hermosas como están? Tenía días queriendo compartir un par de debates, ya que el pasado jueves tuve mi prueba de maquillaje, boda civil y sesión de fotos previa, pero había andado bastante ocupada. Para empezar les contaré que estoy feliz de...
Creé un post
Hace 2892 díasHola hermosas, hace rato no hago ningún debate, les ha pasado que piensan que falta mucho para el gran día y bajan el ritmo? Bueno pues el punto de mi debate es que oficialmente el día 19 de este mes tendremos la ceremonia civil (que nerviooooos),...
Creé un post
Hace 2924 díasEl defecto de mi FM que más me enamoró fue su terquedad, gracias a ella insistió después de tantos años para llegar a enamorarme. La app no me deja subir la foto así que espero poderla poner en los comentarios.
Creé un post
Hace 2939 díasHola hermosas, en este momento mi FM y yo empezaremos a tramitar nuestros documentos para la boda civil y presentacion a la iglesia, nuestro plan es casarnos al civil en julio y por la iglesia en noviembre (ya tenemos fecha apartada en iglesia). Mi...
Creé un post
Hace 2967 díasChicas les comparto esta informacion ya que muchas no conocemos la diferencia. Espero les sea de utilidad.¿Llevarás velo o mantilla?: consejos para decidirte Si ya tienes claro el estilo de vestidos de novia que te gusta, no esperes a probarte...
Creé un post
Hace 2968 díasHola mis hermosas, tenia tiempo sin hacer debates pero hoy lo amerita. Llegaron los velos que encargue en ali, les cuento que amé uno con peineta y lo compre y llego hace unas semanas, y con esos precios la verdad pense en hacer negocio ya que los...
Creé un post
Hace 3004 díasHola chicas, Fíjense que mi FM es bautizado en zacapoaxtla y confirmado en zaragoza, pero no tiene su documentación y está peleado con su familia por algunas cuestiones, por lo que no quiere pedirles su apoyo, él es muy orgulloso. Actualmente él vive...
Creé un post
Hace 3010 díasHola chicas, tengo una duda, aunque aún falta bastante para mi boda estoy pensando en usar bengalas para cuando entremos a la recepción, tengo 120 invitados contando niños de más de 5 años (los de brazos no los cuento). Así que cuantas bengalas...
Creé un post
Hace 3019 díasHola hermosas, pues siguiendo con las cositas que estoy haciendo para reducir los gastos de la boda me puse manos a la obra y arme las ligas. De inicio les cuento que desde hace años me fascinó la idea de usar licoreras con las damas para tomarnos...
Creé un post
Hace 3034 díasHola hermosas, pues como dice el título, mi boda es de bajo presupuesto y una se las tiene que ingeniar para ahorrar en cosas que no son taaaan importantes😅, así que me puse a buscar ideas para mi tocado, yo siempre soñé una corona de flores algo con...
Creé un post
Hace 3039 díasHola hermosas, estoy super feliz, al fin abandone el club sin anillo, pensé que no llegaría pero ya tengo a mi "precius".... jejeje.... no fue nada elaborado simplemente mi FM me lo dio en medio de un viaje en el carro, así de la nada, y aunque debo...
Creé un post
Hace 3076 díasHola hermosas sólo para contarles... me caso el próximo noviembre... mi FM y yo no vivimos en el mismo estado, hace un mes me visitó y fuimos a apartar la misa... él y mi familia decían que yo exageraba con la anticipación .... total fuimos y aún no...
Creé un post
Hace 3092 díasHola hermosas.... pues aquí con un nuevo debate.... de esos días que amanece una viendo más corazoncitos de lo usual.... hace días, algunas primas que serán mis damas (mucho mas jovenes que yo) (yo tengo 34) me decían: cecy... pero es que como...
Creé un post
Hace 3093 díasHola hermosas brides!!! Hoy tengo un debate que surgió a partir de una plática que tuve anoche con mi FM..... él y yo vivimos en Estados diferentes.... planeamos casarnos el próximo noviembre por la iglesia y en julio por el civil por cuestiones de...