Arandas, Jalisco · Desde Noviembre del 2017
- Novia Experta
- 1,779 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Cecy
Hace 2730 días
Hace 2801 días
Creé un post
Hace 2815 díasHola hermosas brides, oigan quiero hacer mis invitaciones digitales ya que tengo muchos invitados foráneos y por lo tanto no puedo entregarlas físicamente. Ya tenemos nuestras fotos pero me encuentro en el dilema de como hacer mi invitación, en qué...
Creé un post
Hace 2819 díasHola hermosas, ya tengo mis fotos de la sesión previa, las amé!!! Ahora el conflicto es elegir solo 8, de 570 que salieron jajajajaja. El estilo es el nuestro así que estuvimos cómodos, pero mi esposo es súper malo para sonreír en las fotos así que...
Participé en el post de Alejandra
Hace 2824 días
Creé un post
Hace 2824 díasNiñas hermosas como están? Tenía días queriendo compartir un par de debates, ya que el pasado jueves tuve mi prueba de maquillaje, boda civil y sesión de fotos previa, pero había andado bastante ocupada. Para empezar les contaré que estoy feliz de...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2829 días
Hola chicas. Estoy pensando en mandar a pedir mi velo en Aliexpress pero quisiera saber si alguna de ustedes ha encargado su velo y qué tal les fue con la experiencia, también me encantaría que me compartieran fotitos de su compra, las leo😊
Participé en el post de Alejandra
Hace 2829 días
Participé en el post de Karen
Hace 2837 días
Participé en el post de Jenn ♥
Hace 2843 días
Hace 2846 días