'Tlalnepantla', Estado México · Desde Noviembre del 2017
Me llamo Itzel, Comunicóloga,Veintitantos años. Y futura esposa de la persona más linda del mundo. 💍
- Novia Experta
- 1,799 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2624 días
Me case hace 20 días y fue lo más hermoso del mundo, desearía regresar un millón de veces a ese momento. Subiré fotos poco a poco de mi gran día B. Les dejo algunas... ❤️ Chicas que están a poco tiempo super mega disfrútenlo. ...
Hace 2645 días
Hoy es, hoy es!!!!! Brides, estoy llena de mil emociones, estoy tan feliz, nostálgica y no sé que más jajaja (Al rato me voy a echar unos tequilas) jijiji. Les dejo fotos de hace algunos años, cuando conocí a MI FM en la prepa jajaja y la última yo...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2648 días
Chicaaaas, pasan los días del nuevo año, y por ende los días de nuestros contadores son menos!!! Así que, cuéntenme!! Como van??? Y en sus avances que tal??? Yo les dejo mi contador, pasen los suyos!!!
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 2648 días
Para las que están por casarse y ya hicieron su sesión preboda, o para las que ya nos casamos. Quiero conocerlas y ver ese amor que irradian en sus fotos favoritas. Presuman la foto que escogieron para su save the date, o en dado caso, para su cuadro...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2650 días
Hola Comu, Ya estamos más cerca del final y poder ganar su Calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que vamos a contestar lo siguiente: ¿Cuántos días marca tu contador? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para llevarte el calendario. Ir...
Hace 2657 días
Brides ✨ Ya estoy a 11 días, bueno a casi 10 días en una hora aproximadamente. Y estoy comenzando a ver cosas de mudanza, mi papi es carpintero y me esta haciendo una cocina hermosa pero dios mio, que melancólico conmigo de verdad, es inevitable...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2661 días
Hola bridesitas, Vamos con la segunda pregunta de esta dinámica , es hora de que me digan si están de acuerdo o no con llevar vestido blanco el día de la Boda. ¿Si o No al vestido blanco? Ir al siguiente debate 👉 Algo azul para tu look de novia ...
Subí una foto en el post de Génesis Acosta
Hace 2668 días
¡Chicas buen día! Yo aquí de chismosa, queriendo saber cómo van sus contadores, cómo se sienten. El mío está así!!! Ya a cuatro meses exactamente y gracias a Dios sólo me faltan detalles y buscar mi vestido, pero en cuanto llegue enero a eso me...
Hace 2668 días
Hola my brides. A 22 días yaaaa. El domingo fue mi sesión pre boda y me las tomaron en teotihuacan. Ahh, es muy bonito, todo es una experiencia y un sueño, les dejo algunas. En algunas salgo toda despeinada jajaja había mucho viento. Típ. Peinense o...
Hace 2679 días
Hola hermosas brides ❤️ Tal vez ya no se acuerdan de mí, jaja, hace mucho que no vengo, pero es que con mil cosas y el tiempo encima esta cañón, sin embargo las sigo leyendo. Pues les cuento que estoy a un mes y esto esta de locos y con miles de...
Hace 2720 días
Bridessss Alguna de ustedes sabe o a hecho uso de la famosa dote matrimonial que el Afore IMSS te presta por contraer matrimonio? 😱😱
Hace 2741 días
Hola brides bellas ¿Cómo están? Yo estoy que muero, muerooo de amor y felicidad pues resulta que ya tengo mis centros de mesa. Baruch de "Oh la la" (lo pueden encontrar aquí como proveedor) además de hacer nuestras invitaciones diseño junto con...
Hace 2748 días
Chicas ya me les case por el civil, hijole es algo indescriptible lo que se siente. Nunca había sentido tanto en mi vida. No tengo muchas palabras pero les dejo fotos. Familia Loza Contreras. ❤️
Hace 2751 días
Hola hermosas damitas 😝 Por fin me entregaron mis invitaciones, yujuuuus!!! Mañana las entrego porque mañana me caso por el civil. Estoy con los nervios de punta. 😬😬 Les dejo la invitación. (El proveedor es de bodas.com super mega recomendado en su...
Hace 2754 días
Hola brides 😁 Cómo están? Hace mucho tiempo que no escribo, solo quería compartiles que ya fiei despedida de soltera con mi FM. 😀 Y el sábado me caso por el civil. ❤️
Hace 2788 días
Hola brides, pues como mencioné eno título no estoy segura de mi decoración de boda. Mi fiesta es en una hacienda quería un estilo campestre mi WP dice que el piso afecta pues es concreto por ser hacienda. Me dio opciones pero no tengo idea de que...