Querétaro, Querétaro · Desde Noviembre del 2017
Bueno yo me Llamo Samara, soy una chica simpática y con muchos sueños, hace 4 meses me propusieron matrimonio del cual yo dije que si, estoy demasiado... Ver más
Bueno yo me Llamo Samara, soy una chica simpática y con muchos sueños, hace 4 meses me propusieron matrimonio del cual yo dije que si, estoy demasiado emocionada por dar este gran paso. Espero aquí encontrar todo lo que busco mas que nada por que mi boda ya se avecina se que faltan 6 meses pero para mi es muy poco realmente. ¡ME SIENTO MUY FELIZ1
- Novia Adicta
- 1,213 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Samara
Hace 2842 días
Hola hermosas Brides y FM, ya estoy aqui ya despues de un mes de haber dicho que si y dar el siguiente paso para formar una familia, y quisiera contarles que me encuento muy feliz que ya en 3 dias me voy de luna de Miel 😍 que todo esta marchando bien...
Hace 2874 días
Nuestra primera Semana de casados nenas y les contare, me quemaron mi cabello el dia de mi boda tantas cosas pasaron pero ya 😁😅💋, paso todo decidi cortarme mi cabello batalle mucho para que me creciera pero de verdad como disfrute mi boda 😀😍 les...
Hace 2878 días
Chicas les cuento que estoy muy feliz demasiado enamorada jamas pense que esto fuera asi disfrutamos todo al maximos 🤗😍 les dejo una foto de Mi esposo & Yo.
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2883 días
Hola Comu feliz jueves 🙋 Seguro ya vieron la nueva actualización del contador sino vayan actualizarla, ademas de q tiene nueva imagen se puede cambiar el color del contador. Compartan su contador renovado y personalizado jejej. Dónde aparece el lápiz...
Hace 2884 días
Chicas les cuento me caso en 11 dias exactamente, pero aun no compro mis accesorios no tengo ni la menor idea brides. Mi vestido es corte princesa no cargado de pedreria estraple
Hace 3020 días
Hola chicas les cuento hoy tuvimos nuestras pláticas prematrimoniales, al principio pensamos, ¡oh es mucho tiempo 9 hrs estar hay sentados! ( la verdad mi FM y yo somos algo inquietos). Bueno al fin de todo lo hablamos por la noche y dijimos que lo...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3031 días
Hello hermosas De seguro revisan su contador a cada rato . Para seguir con este flechazo , díganme: ¿Cuántos días faltan para su gran día? ** 💗Siguiente 👉 ¿Qué canción bailaras con tu FM?
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3036 días
Hola chivas!! Después de mi intento .. por el detalle de mis damas... al fin ya quede satisfecha y sin pena ... para entregarles el viernes a dos de mis damas mi propuesta les dejo primero el intento y después ya hecho, fue económico el diseño lo...
Subí una foto en el post de Yolis
Hace 3038 días
Todos me encantaron!!! Jamás me imagine un anillo con piedra amarilla y debo decirlo: ME ENCANTARON!!!!
Hace 3039 días
Chicas estoy en busca de una mesa de dulces 🍭 veo muchas pero aún no me convencen 😢 podrían ayudarme 💁♀️
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3039 días
Buenas noches brides!! Pues a una semana de la boda, ahora me encuentro eligiendo mis uñas, encontré algunos modelos pero aun no me convencen mucho me ayudan a elegir??? Y si tienen algunas opciones bien recibidas serán!!!
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3044 días
Chulas como estan? vengo a contarles algo que me tiene en shock de una manera muy linda. atrapar ramo Todo inició en marzo del año pasado cuando se casó una de mis primas, yo ya estaba comprometida y resulta que me gané el ramo (cabe señalar que mi...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3044 días
Hola. Brides. alguna de ustedes dio sobres para que en lugar de regalos les llevaran dinero? si les funciono? Lo que yo me pongo a pensar es que, si les das sobre de dinero tanto te pueden poner 20 pesos o 1000 !?? Les funciono no pedir regalos y...
Hace 3045 días
Hola chicas de nuevo, no estoy segura 🤔 de cuál podría ser mi centro de mesa Brides help podrían darme ideas 💡 o decirme cuál se ve más bonito ❤️
Subí una foto en el post de Cl@us Alc@i
Hace 3045 días
Mi idea de color de damas es en tono lina-morado o sus derivados. Ayer comentado con ellas me dijeron que NO es un color que le quede a todas por el color de piel, en particular a las de piel morena (eso me dijo una amiga que piensa que no le va a...