Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2018
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? ¿Ya sabes que esta semana tenemos un regalito para que lo disfrutes con tu amor? 💗 Para ganártelo solo tienes que participar en las Elecciones nupciales 2018 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/elecciones-2018-invitaciones--t316961 ¡Vota por el mejor candidato para “gobernar” tu boda.! Saludos
Creé un post
Hace 2873 díasNo se que hacer en la despedida, ya que no quiero hacer lotería, me podrían recomendar algún show que no esté muy pasado de tono, ya que será familiar
Creé un post
Hace 2891 díasJamás escribo nada y ya tengo tiempo en la comunidad, pero estoy en un estrés, compré mi vestido hace un mes y medio y me encantó pero es completamente distinto a como imaginé que sería mi vestido y estoy dudando de él. No se si son los nervios el...
Participé en el post de Lupita
Hace 2914 días
Participé en el post de Victoria
Hace 2996 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3011 días
Participé en el post de Dani
Hace 3013 días
Creé un post
Hace 3013 díasHola! Me gustaría, me dieran referencias de dos bandas, las dos me gustaron pero quisiera leer sobre ellas antes de decidir cuál contratar. Son Decibeles y karzo. Muchas gracias
Participé en el post de Estefanía
Hace 3014 días
Participé en el post de Jaqueline
Hace 3018 días
¡Gané una medalla!
Hace 3031 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3031 díasElegimos la misma fecha como van con sus preparativos
Participé en el post de Dani
Hace 3040 días
Creé un post
Hace 3042 díasHola Me podrían recomendar alguna agencia de viajes momterrey para cotizar luna de miel.
¡Gané una medalla!
Hace 3053 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.