Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2018
Elegimos la misma fecha como van con sus preparativos
Hola! Este foro será para todas las parejas que se casarán el 1 de dic de 2018! Aquí podemos darnos tips y podemos escribir como vamos con los preparativos! Espero y estén muy bien, bonito día!
Alguna sabe por donde empezar?
Hola chicas! Aquí les escribo después de muchos días lo que sucedió en mi boda... inició mi día muy temprano, me desperté, desayuné y me bañé ya que tenía la cita a las 12 para el salón de belleza,...
Hola! Me gustaría, me dieran referencias de dos bandas, las dos me gustaron pero quisiera leer sobre ellas antes de decidir cuál contratar. Son Decibeles y karzo. Muchas gracias
No acostumbro a escribir este tipo de cosas pero esta ves ademas del coraje estoy sorprendida y quiero compartir mi experiencia porque espero poder ayudar o advertir a alguien.Estoy con todos los...
Hola chicas me sacó de onda que el debate que compartí anterios de velas, donde les contaba que estaba haciendo mis recuerditos y les adjunte fotos y pedí su opinión de cómo se veía está claudurado y...
Hola Me podrían recomendar alguna agencia de viajes momterrey para cotizar luna de miel.