Tijuana, Baja California · Desde Noviembre del 2017
nunca imagine que en una carrera atletica iba a conocer el amor de mi vida!
- Novia Adicta
- 1,253 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2783 díasAnimo brides aqui les dejo este pequeño recordatorio por lo menos todo lo que dure la planeación de la boda
Creé un post
Hace 2783 díasConcuerdo con la admin. Daniela Pensarla siempre dos veces antes de actuar y mas si se trata de alguna decision De las primeras fotitos que nos empezabamos a tomar de novios ! donde se puede observar dos pequeñas angelitas de cuatro patitas...
Creé un post
Hace 2785 díasHolas brides Esperando que se encuentren muy bien y qie tengan un buen inicio de semana !! Pues el domingo fue dia de las platicas nos aventamos mi marido y yo en modo ceneval ( osea un dia jaja ) habia tambien un retiro que si teniamos ganas de...
Creé un post
Hace 2789 díasHola bride Esperando que se encuentren muy bien al igual sus preparativos !!! El dia de ayer fue dia de abonar al salon ya con la novedad deque el proximo mes terminamos de pagarlo casi abrazaba a la coordinadora de la felicidad jajaja , pero bueno...
Creé un post
Hace 2790 díasHola brides Acabo de encontrar una pagina en FB que se llama Party Tags ,que hacen diademas con letreritos muy bonitos por cierto ... Alguien de aqui ya encargo ? Pregunto para ver si encargar o no
Creé un post
Hace 2792 díasHola brides Esperando que tengan un buen inicio de semana, Pues con la novedad de que entre mas se acerque la fecha del gran día empiezan a salir detalles entre esos maquillaje y peinado ya tengo idea de como deseo verme ese día pero hasta apenas...
Creé un post
Hace 2814 díasHola Brides Espero que vayan muy bien con sus preparativos y que tambien lo esten disfrutando mucho.! Pues a tan solo 109 dias para el GRAN DIA ya puse manos a la obra con mi esposo para el vals, despues de dialogar que cancion seria, en que version...
Creé un post
Hace 2817 díasEsperando con ancias que YA llegue el GRAN DIA
Creé un post
Hace 2822 díasHola Brides Antes que nada les agradezco mucho a las que me ayudaron en mi pasado debate y darme ideas ya orita solo es cosa de ir con la florista a pedir cotizacion Asi como lo dice mi titulo ya ando realizando mis ultimos pedidos en "AliExpress" si...
Creé un post
Hace 2823 díasHola brides Espero que se encuentren bien cada una de ustedes y que tambien en sus preparativos vayan bien! Pues como dice mi titulo necesito ayuda o ideas de como decorar la iglesia ya que la iglesia donde me voy a casar no me incluyen coro ni...
Creé un post
Hace 2835 díasHola brides Esperando que tengan un buen dia cada una de ustedes! Pues ya solo me quedan cuatro meses para la boda religiosa en el cual quiero aprovechar bien mis vacaciones de verano para agilizar las cosas ya que los próximos dos meses se me vienen...
Creé un post
Hace 2836 díasHola brides He estado muy desaparecida por la comunidad estos meses pero como lo dice mi titulo "felizmente casada" por el civil Despues de todo el tramite llanto estres corajes por que ya sentia que no me casaba , desde hace dos semanas ya empezamos...
Creé un post
Hace 2890 díasHola brides esperando que tengan un excelente inicio de semana cada una de ustedes! Pues ya con mas avances ando preparando unos letreritos que van como decoracion en la mesa de postres a uno le falta ponerle flores , al otro ponerle las ramitas y...
Creé un post
Hace 2893 díasHola brides esperando que tengan un excelente inicio de fin de semana a cada una de ustedes Hoy por la mañana lo unico que deseaba era dormir ya que andaba muy cansada por una rutina de ejercicio (todo sea por enflacar un poco mas jaja ) Hasta que...
Creé un post
Hace 2895 díasHola brides!! Pues hace una semana empeze con los tramites para la boda del civil, como les habia comentado antes aqui en tijuana afuerzas tomamos las platicas prematrimoniales que ofrece el DIF coml requisito. Dias despues de las platicas opte por...
Creé un post
Hace 2896 díasHola Brides Esperando que tengan un buen inicio de semana todas !! Aqui compartiendoles lo que seran los numero de mesa para poder asignarle su lugar a cada invitado ese dia tan especial. Como queremos que sea de lo MAS original y unica la boda...