Tijuana, Baja California · Desde Noviembre del 2017
nunca imagine que en una carrera atletica iba a conocer el amor de mi vida!
- Novia Adicta
- 1,253 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2783 días
Hola Chicas!! Me casare por el civil, tendremos nuestra boda muy sencilla, y mi hermana y mi mejor amiga, me preguntaron por las damas de honor, y yo no había pensado en eso, total que como no tenia la respuesta, ellas decidieron que ellas serian...
Subí una foto en el post de Irma
Hace 2783 días
Concuerdo con la admin. Daniela Pensarla siempre dos veces antes de actuar y mas si se trata de alguna decision De las primeras fotitos que nos empezabamos a tomar de novios ! donde se puede observar dos pequeñas angelitas de cuatro patitas...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2814 días
Hola brides! Como van con su semana!?... Hoy vengo a pedirles un favor enorme!! Me podrían ayudar a compartirme ideas de decoración y estilo en color azul marino y plata!???
Hace 2817 días
Hace 2822 días
Hola Brides Antes que nada les agradezco mucho a las que me ayudaron en mi pasado debate y darme ideas ya orita solo es cosa de ir con la florista a pedir cotizacion Asi como lo dice mi titulo ya ando realizando mis ultimos pedidos en...
Hace 2836 días
hola brides He estado muy desaparecida por la comunidad estos meses pero como lo dice mi titulo "felizmente casada" por el civil Despues de todo el tramite llanto estres corajes por que ya sentia que no me casaba , desde hace dos semanas ya...
Hace 2890 días
Hola brides esperando que tengan un excelente inicio de semana cada una de ustedes! Pues ya con mas avances ando preparando unos letreritos que van como decoracion en la mesa de postres a uno le falta ponerle flores , al otro ponerle las ramitas y...
Subí una foto en el post de Jaz
Hace 2893 días
Hola chicas, buen día! Quizás tengo 14 días para mi boda y quisiera saber cómo realizar un árbol de firmas, podrían ayudarme, algo no muy complicado. Ayúdenme por fa!
Hace 2893 días
Hola brides esperando que tengan un excelente inicio de fin de semana a cada una de ustedes Hoy por la mañana lo unico que deseaba era dormir ya que andaba muy cansada por una rutina de ejercicio (todo sea por enflacar un poco mas jaja ) Hasta...
Hace 2896 días
Hola Brides Esperando que tengan un buen inicio de semana todas !! Aqui compartiendoles lo que seran los numero de mesa para poder asignarle su lugar a cada invitado ese dia tan especial. Como queremos que sea de lo MAS original y unica la boda...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2901 días
¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos el recorrido para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Habrá menú para niños?
Hace 2902 días
Hola Brides Ando super desaparecida de la comunidad y ahora si que la necesito mas que nunca para desahogar mis penas. Pues empezemos no tenia mi confirmacion pero ya despues de 4 meses iendo a platicas ya por fin la termine un pendiente menos. Me...
Hace 3017 días
Hola Como les mencionaba en mi anterior debate ya por fin pude apartar iglesia y salon. Gracias a ello ya puedo empezar con cada detallito de mi boda pero algo que si tengo muy en claro que sea de lo MAS unica posible. Mi FM y yo somos corredores ,...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3019 días
Hello, Brides! Como algunas ya saben, soy la nueva administradora y me encantaría conocerlas con sus respectivas parejas... ¿Se animan? Muéstrame una foto con tu FM Estaré al pendiente de sus fotos.
Hace 3023 días
Hola espero que tengan un buen inicio de semana todas☺ Pues como necesito ideas y sobre todo apoyo creo que ya es momento de convocar a mis bridesmaid que afortunadamente ya se quienes son y se que me ayudaran mucho. Para ellos les presento este...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3035 días
Bienvenídísimas novias y novios casaderos del próximo 2018 ¿Dónde están? ¿Quiénes son? ¡Preséntense con nosotros! Aquí pueden compartir todo sobre los preparativos de su boda, conocerse y apoyarse en esta linda experiencia. ¿Qué día se...