Mérida, Yucatán · Desde Noviembre del 2017
28 años, profesora de educación primaria y amante de la buena vida ♥
- Novia Frecuente
- 632 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2018
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Hilda
Hace 2674 días
¡Gané una medalla!
Hace 2674 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2674 díasQué rápido pasa un año...!!! Para el 24 de diciembre del año anterior entró mi esposito a mi casa con un ramo de flores y un trío (musical eh) para pedirme que sea su esposa 😍!! Este año ha estado lleno de muchos momentos: malos, peores y buenos.....
Participé en el post de Laura
Hace 2706 días
¡Gané una medalla!
Hace 2706 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 2706 díasHola chicas.. Me ausenté mucho tiempo del foro.. He estado dando vueltecitas por todo lo que hay que hacer ¡Es una locura! Ahh pero la niña quería casarse y pues ni modo jajaja..! Les cuento rapidamente que ya empezamos con la entrega de las...
Participé en el post de Madelyn
Hace 2777 días
Participé en el post de cjikoñp
Hace 2777 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2777 días
Hace 2798 días¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? ¿Ya sabes que esta semana tenemos un regalito para que lo disfrutes con tu amor? 💗 Para ganártelo solo tienes que participar en las Elecciones nupciales 2018 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/elecciones-2018-invitaciones--t316961 ¡Vota por el mejor candidato para “gobernar” tu boda.! Saludos
Hace 2875 días