Mérida, Yucatán · Desde Noviembre del 2017
28 años, profesora de educación primaria y amante de la buena vida ♥
- Novia Frecuente
- 632 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Hilda
Hace 2720 días
Qué rápido pasa un año...!!! Para el 24 de diciembre del año anterior entró mi esposito a mi casa con un ramo de flores y un trío (musical eh) para pedirme que sea su esposa 😍!! Este año ha estado lleno de muchos momentos: malos, peores y buenos.....
Hace 2751 días
Hola chicas.. Me ausenté mucho tiempo del foro.. He estado dando vueltecitas por todo lo que hay que hacer ¡Es una locura! Ahh pero la niña quería casarse y pues ni modo jajaja..! Les cuento rapidamente que ya empezamos con la entrega de las...
Subí una foto en el post de cjikoñp
Hace 2953 días
Hola chicas, quien más se casa en diciembre? y que fecha? No importa que seamos de diferentes estados, creo que seria genial conocer a las demas brides de diciembre Yo me casaré el 7 de diciembre
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 2974 días
Chicas estaba viendo mis fotos y no puedo esperar para pasar el resto de mis días con el amor de mi vida! Presuman no solo a su FM sino su foto favorita! Juntos
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2981 días
Buenas tardes Brides!!! Ya tenia mi idea clara de que uñas usaria en mi gran día pero ahora no se si lucen muy sencillas jaja o elegir otro diseño, cual les agrada más? La primera foto era mi opción principal Las leo 😅
Hace 2997 días
Hola chicas, hace una semana les compartí mi experiencia con aquella locura del vestido. Me había enamorado de un vestido en la segunda tienda que visité pero mi mamá me decía que me esperara pues tal vez encontraba otro más bonito o de mejor...
Subí una foto en el post de F Daniela
Hace 3022 días
Subí una foto en el post de Mirna
Hace 3024 días
Hola hermosas recien casadas, hace un tiempecito quería hacer este debate para saber si les fue como a mi o mejor en su noche de bodas, de hecho yo ya había platicado un poquito de este tema en algún debate anterior pero no de lleno. Para mi la noche...
Subí una foto en el post de Coraima
Hace 3026 días
Hola chicas, estoy en mi segundo debate!! Esta vez iniciaremos contanto que yo no me esperaba este anillo tan pronto, cabe aclarar que siempre me decía que faltaba mucho, que tenía mucho que juntar para poder darme algo hermoso, algo que valiera la...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3026 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3026 días
Hola bonitas!! Que tal sus preparativos,bueno tengo una duda ustedes que utilizaron para el baile de el billete.zapatilla o cochinitos?
Subí una foto en el post de Merlyn
Hace 3029 días
Hola chicas, pues mi fm y yo siempre soliamos salir de antro en San Valentin pero como nos casamos el sabado andamos súper cansados, asi que solo fuimos a cenar e intercambiamos regalos, yo le regale un cambio para la luna de miel y chocolates en una...
Hace 3029 días
Hola chicas!! Vengo a preguntarles que les regalaron a sus galanes este 14 de febrero!!.. el nuestro es el último que pasaremos solteros... 😳 le escribí una carta como de 6 hojas 😂 y en ella le puse unos “vales” 🤭 me robe la idea de pinterest y creo...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3029 días
¡Brides! Es día del amor así que a presumir a su puchungo! Mes el momento de que nos presenten a su FM o Marido. El dueño de sus quincenas, el niño de sus ojos, el amor de su vida. Les presento al hombre que le dio sentido a toda la palabra AMOR,...
Subí una foto en el post de Kessia
Hace 3034 días
Necesito encontrar unos aretes o accesorios para mi vestido de novia y quisiera saber algunas opciones q me puedan sugerir, soy de cunduacan Tabasco
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3034 días
Hola Brides!! Hoy ocupo de toda su ayuda posible!! La mayoría de nosotras decidimos poner como sugerencia de regalo dinero tanto para boda como despedida pero ¿Donde ponerlo? No me decido cual escoger!!! AYUDA PLIS!...