León, Guanajuato · Desde Noviembre del 2017
Soy una chica buena onda, divertida y muy pero muy feliz jejeje, tengo 24 años, soy Lic en gestión y desarrollo turístico. Me encanta cocinar, viajar y... Ver más
Soy una chica buena onda, divertida y muy pero muy feliz jejeje, tengo 24 años, soy Lic en gestión y desarrollo turístico. Me encanta cocinar, viajar y hacer amigos.
- Súper Novia
- 3,993 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 2541 días
Hola comu, espero tengan un excelente día, como ya se habrán dado cuenta me case el 25 de mayo, ya casi un mes, se va el tiempo super rápido. El cuesto como nos fue en nuestra LM, nos fuimos al día siguiente de la boda jeje es muy pesado hacer...
Hace 2556 días
Hola hermosa comu…. Pues así es ya me case el 25 de mayo jeje voy llegando de la LM y es por eso que no eh realizado ningún debate aun. Estamos aun con lo de la mudanza y ya se imaginaran. Como les había comentado en otros debates la verdad no me dio...
Hace 2575 días
Hola hermosa comu, como están? Pues como dice mi debate, estoy a unas hora de que mi contador cambie a un digito que emoción, todos me preguntas como sigo tan tranquila y la verdad no lo se jaja creo que me presiona más mi trabajo, que tengo que...
Hace 2580 días
Hola Comu, pues estoy muy emocionada estoy solo a días y la emoción al 1000 jeje Les quiero mostrar mi árbol de huellas, el día de ayer ya nos lo entregaron En un debate les había comentado que mi hermanito lo dibujaría, es super bueno para eso...
Hace 2582 días
Hola Comu pues les debo muchos debates jeje pero les adelanto un poco sobre la sesión que realizamos en Guanajuato Capital. Estuvo muy padre me divertí mucho, me encantaron las fotos aunque si fue muy pesado; teníamos cita con el fotógrafo a las 4:15...
Hace 2607 días
Hola Comu, les prometi que les compartiría como me fue en la despedida #1 jaja. Les cuento, hace mas de un mes estábamos viendo a donde ir para la despedida, el plan era ir con todas las damas (tengo 6) pero por cuestión de trabajo solo 2 habían...
Hace 2608 días
Hola comu como están? Pues estoy a 43 días, estoy super emocionada. Creo que no les había contando a donde nos iremos de LM, pues nos iremos a Costa Mujeres , nos vamos al día siguiente de la boda, la verdad teníamos contemplado al principio...
Hace 2670 días
Hola hermosa comu, que tengas un excelente fin de semana Les cuento super rápido, tendré 6 damas al principio yo les comente que cada una eligiera el diseño que quisiera siempre y cuando fuera el mismo tono y la misma tela, todas felices y asi...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2674 días
¡Hola a todos! Llegamos al final de la dinámica y al momento de encontrar las invitaciones ideales para su boda. A continuación les digo cómo encontrarlas: Entren aquí -> Invitaciones de boda <- y solamente filtren su estado y verán las...
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 2681 días
Chicas hola cómo están mi pregunta es quien ha echo sus propias invitaciones y si no sería mucha indiscreción cuanto gastaron en hacerlas ., Lo que pasa que he ido a tres Expo y no me han gustado las invitaciones ( aparte las que he visto salen muy...
Hace 2686 días
Hace 2689 días
Hola comu excelente inicio de semana!! Como dice el titulo el día de ayer realizamos nuestras platicas, la verdad estaba un poco nerviosa no sabia muy bien como serian pero me encantaron. Éramos varias parejas aproximadamente 15. Comenzamos a la 1 pm...
Hace 2694 días
Hola comu hermosa como están? Pues como verán ya ando un poco mas activa en la app jeje esto es un vicio Este debate lo hago por que necesito de su ayuda, necesito elegir dos ramos diferentes pero la verdad todos me encantan. Ojala pe puedan...
Hace 2695 días
Hola Comu, bonito día!! Les cuento estoy a casi 4 meses de mi gran día que emoción jeje. La semana pasada comencé a buscar mis zapatos debido a que este viernes me tomaran las medidas para los ajustes del vestido. Yo no soy una chica que usa...
Hace 2699 días
Hola Comu bonito fin!! Les comento estoy viendo como hacer mi liga, ya tengo una idea pero tengo una duda..... Cuantas ligas son 1 o 2?? Eh visto que solo unas usan una y otras dos, me podrían ayudar?? Les dejo unas que me gustaron. Las leo liga 1...
Hace 2712 días
Hola chic@s espero que todo salga muy bien con sus preparativos. Creo que este será mi ultimo debate del año, se fue el tiempo super rápido. Estoy a 5 meses del gran día, me siento aun relajada pero a veces me entran los nervios y emociones. Les...