León, Guanajuato · Desde Noviembre del 2017
Soy una chica buena onda, divertida y muy pero muy feliz jejeje, tengo 24 años, soy Lic en gestión y desarrollo turístico. Me encanta cocinar, viajar y... Ver más
Soy una chica buena onda, divertida y muy pero muy feliz jejeje, tengo 24 años, soy Lic en gestión y desarrollo turístico. Me encanta cocinar, viajar y hacer amigos.
- Súper Novia
- 3,993 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2485 díasHola Comu, ya tengo algo de tiempo sin escribir pero la verdad con la vida de casados ya se complica un poco mas entrar a la app jeje. Les cuento que ya casi cumplimos 3 meses de casados, nos fuimos a vivir al municipio donde vive mi esposo y todas...
Creé un post
Hace 2537 díasHola hermosa comu, se que aun les debo la crónica pero en verdad eh tenido demasiado trabajo, espero ya la próxima semana poderla realizar, por el momento les dejo un pequeño videíto para que vean como estuvo todo. Chic@s que están por casarse,...
Creé un post
Hace 2541 díasHola comu, espero tengan un excelente día, como ya se habrán dado cuenta me case el 25 de mayo, ya casi un mes, se va el tiempo super rápido. El cuesto como nos fue en nuestra LM, nos fuimos al día siguiente de la boda jeje es muy pesado hacer eso,...
Creé un post
Hace 2556 díasHola hermosa comu…. Pues así es ya me case el 25 de mayo jeje voy llegando de la LM y es por eso que no eh realizado ningún debate aun. Estamos aun con lo de la mudanza y ya se imaginaran. Como les había comentado en otros debates la verdad no me dio...
Creé un post
Hace 2565 díasHola comu, espero que tengan un gran día... Como verán hoy es mi boda 🤭 aunque suene raro creo que aun estoy tranquila y espero así estarlo. Solo imaginense que ayer aun fui a trabajar jeje mi mama dice que estoy loca jaja Estos últimos días, tuvimos...
Creé un post
Hace 2575 díasHola hermosa comu, como están? Pues como dice mi debate, estoy a unas hora de que mi contador cambie a un digito que emoción, todos me preguntas como sigo tan tranquila y la verdad no lo se jaja creo que me presiona más mi trabajo, que tengo que...
Creé un post
Hace 2580 díasHola Comu, pues estoy muy emocionada estoy solo a días y la emoción al 1000 jeje Les quiero mostrar mi árbol de huellas, el día de ayer ya nos lo entregaron En un debate les había comentado que mi hermanito lo dibujaría, es super bueno para eso jeje...
Creé un post
Hace 2582 díasHola Comu pues les debo muchos debates jeje pero les adelanto un poco sobre la sesión que realizamos en Guanajuato Capital. Estuvo muy padre me divertí mucho, me encantaron las fotos aunque si fue muy pesado; teníamos cita con el fotógrafo a las 4:15...
Creé un post
Hace 2586 díasHola comu excelente fin de semana y muchas felicidades a l@s que se casan este fin. Pues quiero contarles un poco de todo lo que a pasado de mi ultimo debate. Hace un mes fue mi despedida con mis damas y nos fuimos a un parque con cabañas nos la...
Creé un post
Hace 2598 díasHola Comu, bonito inicio de semana!! Necesito de su ayuda porfa, este jueves será nuestra sesión de fotos, la realizaremos en Guanajuato Capital ya tenemos algunos lugares donde queremos realizarla pero no estoy convencida al 100%, alguien que me...
Creé un post
Hace 2607 díasHola Comu, les prometi que les compartiría como me fue en la despedida #1 jaja. Les cuento, hace mas de un mes estábamos viendo a donde ir para la despedida, el plan era ir con todas las damas (tengo 6) pero por cuestión de trabajo solo 2 habían...
Creé un post
Hace 2608 díasHola comu como están? Pues estoy a 43 días, estoy super emocionada. Creo que no les había contando a donde nos iremos de LM, pues nos iremos a Costa Mujeres , nos vamos al día siguiente de la boda, la verdad teníamos contemplado al principio otros...
Creé un post
Hace 2610 díasHola hermosa comu, quiero comentarles que el estilo de mi boda será una combinación entre lo tradicional y lo moderno jeje Sobre el estilo de la decoración del jardín si será con un toque moderno. El traje del novio, mi vestido y nuestros accesorios...
Creé un post
Hace 2615 díasHola comu bonito día, les cuesto que estoy a 50 días, que emoción..... Aun nada de nervios, creo que el trabajo me ayuda mucho a no tenerlos jaja Pues les cuento que el día de mañana será mi primera despedida, se supone que serian solo las damas y yo...
Creé un post
Hace 2640 díasHola hermosa comu, que tengan un excelente inicio de semana, pues aquí reportándome jeje, en mi debate anterior les comente algunos avances que tuvimo y que este fin de semana seria nuestra presentación. Pues tenían razón, yo estaba super nerviosa y...
Creé un post
Hace 2645 díasHola hermosa comu, como van sus preparativos?? Pues como dice mi titulo, andaba perdida jeje ya tenia un tiempo que no entraba a la app, pero vengo a contarles un poco de lo que ha pasado. Con la noticia que ya estoy a 80 días, aun recuerdo la...